Caballito, Capital Federal · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Florencia
Hace 1850 díasBuenas comu ! Como prometi ayer les cuento algunos detalles del casamiento ! Empezando por la iglesia, pusimos en los bancos pañuelitos con la frase "para lágrimas de felicidad " que diseñe con canva e imprimí para hacer tipo envoltorio de los...
Hace 1851 díasHola comu ! Como están? Nosotros ya casados por todos lados ! Jajaj no me aguanto a tener las fotos oficiales así que hago un breve resumen para compartir con ustedes! El sábado me fui a preparar al hotel con mis papás, en mi suite me preparé con mi...
Hace 1854 díasHola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las testigos, que al hablar lloraron y todos nos...
Hace 1863 díasHola comu bella! Como están? Yo a 8 dias del civil y 10 de la iglesia y fiesta 😁😁 tengo todo listo, sólo estoy como loca buscando un blazer para el civil xq tengo azul pero ahora quiero fucsia!mañana tengo última prueba de vestido, me falta tiempo...
Hace 1890 díasHola comu! Les vengo a mostrar los kit de baño que armé el finde !No se si me falta ponerle algo, quizás hilo y aguja y el quitamancha que no lo consigo 🤔 y el de hombres me quedó un poco pobre me parece..hay desodorante, curitas, ibuprofeno,...
Hace 1917 díasHola bellas ! Como vienen con sus preparativos ? Nosotros hoy hicimos nuestras fotos pre boda, fuimos a Carlos keen con el fotógrafo y quedamos super contentos con los resultados! A mi no me gusta mucho sacarme fotos pero el fotógrafo hizo magia y...
Hace 1942 díasHola comu como estan ? Hoy vengo con una duda, necesito consejos ! No vamos a hacer souvenir y quería comprar y personalizar yo misma unas latitas que vi que adentro le ponen mentitas, son de aprox 6 o 7 cm de diámetro y le pondría un "gracias por...
Hace 1952 díasHola comu! Como andan? Nosotros a 99 días! 😁 y ya van llegando los nervios. Por suerte vamos bastante avanzados, hoy retire las badanas. Mañana iremos por lo que nos falta de cotillon a Once. Si saben de algun lugar que vendan los rayban de colores...
Hace 2074 díasHola chicas ! Como andan ? Hoy les escribo con esta consulta..mi idea es usar una campera de cuero personalizada para entrar al salón y estar en la recepción q es al aire libre..vi unas muy económicas y del color que quiero ,pero no se me ocurre con...
Hace 2087 díasHola!! Este san valentin no tenemos planes pero seguramente preparemos alguna cena en casa tranqui o saldremos a cenar el finde más relajados !
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2114 díasBella comu! Como podrán ver en las redes sociales están todos como looooocos compartiendo una foto del 2009 vs 2019, y con María no nos queremos quedar atrás, por eso los invito a que suban sus fotos, ya que en diez año pasan muchísimas cosas...
Hace 2117 díasHola comu! Como están? Nosotros a 263 días. Quería contarles mis avances y ver que más puedo adelantar ya que me quedan unos días de vacaciones. Ya tenemos salón, catering, dj, fotógrafo,barra libre, ambientadora, pagamos el show, señamos la cabina...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2141 díasHola chicas!! Recurro a Uds a ver si me pueden dar una mano. No logro vislumbrar el tipo de zapato que quedaría bien para el modelo de vestido que tengo en mente. Sería un corte imperio, les dejo los que me gustaron en principio. El tema es que la...