Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018

¡Hola! Soy Nadia administradora de esta hermosa comu, y estoy muy contenta de acompañarlos en esta etapa de sus vidas.¡Nos vemos en los debates!

Flor comentó en mi muro:

Hace 1073 días

Hola! Soy nueva en la App y no entiendo cómo funciona. Mi boda es muy particular porque va aser en otro país y sin invitados pero sé que hay cosas que tengo que tener en cuenta y pensé que el grupo sería de ayuda. Gracias!

Luis comentó en mi muro:

Hace 1543 días

Me encanto este chat o ayuda de ver como se ase yo voy a organizar mi casamiento yo a tendí y se como ahorrar plata despues de mi casamiento con el permiso de la administradora quiero aportar como se ase

Marina comentó en mi muro:

Hace 1591 días

Hola nadia, empiezo con mucha anticipación es para el 2021 si bien ya casi es 2020 prefiero ver con tiempo ya que soy super indecisa

Paola comentó en mi muro:

Hace 1591 días

Hola!! Recien me uní y no entiendo mucho como funciona. Con el correr de los dias me iré interiorizando. Gracias!

Marianel comentó en mi muro:

Hace 1687 días

Hola yo recién entro acá y todavía no entiendo nada jajaja

Avalos comentó en mi muro:

Hace 1710 días

Hola Nadia soy de Corrientes Capital y recien empiezo con todo osea nose que hacer 😱

Claudia comentó en mi muro:

Hace 1723 días

Hola Nadia gracias por la invitacion a este hermoso grupo y poder juntos compartir la alegrias, nervios y espectactivas de tan especial momento ...

Mariano comentó en mi muro:

Hace 1744 días

Cómo estás? Mandé mensaje a algunos salones para pedir presupuesto y me lo mandó a todos mis favoritos.. no es práctico esto..

Stella comentó en mi muro:

Hace 1821 días

me caso en enero bs as

Jesica comentó en mi muro:

Hace 1827 días

Hola Nadia gracias por la invitación

MAILLEN comentó en mi muro:

Hace 1827 días

NADIA NO ME DEJA SUBIR FOTOS QUE LE SUCEDE A LA PAGINA

Vanina comentó en mi muro:

Hace 1847 días

Hola Nadia gracias por agregarme!! Estoy muy ansiosa de mí casamiento!!!

Ayelén comentó en mi muro:

Hace 1849 días

Hola Nadia, gracias por agregarme como amiga. Saludos Aye

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1877 días

Hola Gise! Bonita claro que podés compartir los proveedores que tengas contratado fuera de la aplicación! 🤗

Gisela comentó en mi muro:

Hace 1878 días

Hola Nadia, se pueden agregar proveedores que no están en la aplicación? Soy de Concordia, y los que contraté no están. Saludos

Priscila comentó en mi muro:

Hace 1889 días

Hola NAdia, tal vez puedas ayudarme ya que no encuentro una sección de "Ayuda". La página la hice primero a modo de prueba, puse nombres de fantasia (pimienta y magia) y ahora que ya modifiqué todo y está casi terminada no puedo cambiar el url: https://www.casamientos.com.ar/web/pimienta-y-magia Siguen saliendo los nombres de fantasia :(

Ver más

Foros generales

Inspiración