Hola hermosa comu! Cómo están??Por acá muy bien, como dice el título, ultimando detalles... Ya casi terminamos de armar los souvenirs, dsps subo fotos. Unos primos nos hicieron el corazón de madera para poner de fondo! Nos encantó! 😍😍 Ya terminé el cuadro de selfie y la urna.Y ya arme los paquetitos sorpresa para las solteras que irán dentro del corazón piñata.Ya no queda nada!! Tratando de estar tranquila con mí panza de 29 semanas 😍😍Y ustedes, cómo van??
Que lindo y felicidades por esta nueva integrante! Van a disfrutar de a trestodo el proceso de la boda y lagordita va a ser testigo de su compromiso de amor ❤️
Ver mensaje citado
Gracias!! Me doy maña para las manualidades, me encanta! Jaja hice un corazón de cartón, luego lo forre con flores de papel crepé Rojo (interminable) jaja y le dejé un hueco abajo para poner los paquetes con los aros y el anillo.
Qué hermosa! Y qué mano para las manualidades, una genia! Muy lindo todo..pregunta, cómo es esa idea del corazón piñata? Éxitos que ya queda poquitooo!!
Ver mensaje citado
Venimos bien, mañana tenemos control. 😍 Por suerte ya había hecho mucho antes de enterarme que venía la gorda en camino. Mejor que estés tranquila, igual los últimos días es difícil estarlo jaja
Súper Novia
Marzo 2020
Córdoba
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo todo, me encanta ver los avances de las demás novias
Hola Diana, ya te queda poco... Cómo venís con esa panza?
Nosotros aún nos queda un tiempo y la verdad estoy muy tranquila con la preparación de todo (por demás tranquila)...