Villaguay, Entre Ríos · Desde Octubre del 2018
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos... Ver más
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos momentos muy dolorosos, el peor fue la pérdida de nuestro primer hijo. Siempre soñé con casarme, pero no imagine que me lo iba a proponer ahora. Somos muy felices juntos!! Y seguimos adelante a pesar de las adversidades...
- Novia Experta
- 1.617 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1856 díasHola hermosa comu! Cómo están??Por acá muy bien, como dice el título, ultimando detalles... Ya casi terminamos de armar los souvenirs, dsps subo fotos. Unos primos nos hicieron el corazón de madera para poner de fondo! Nos encantó! 😍😍 Ya terminé el...
Hace 1896 díasHola comu!! Les muestro los avances que eh hecho. Ya terminé los números de mesa. Los centros de mesa. Falta comprar las sorpresas para las solteras y ponerlas en el corazón con las cintitas. La caja con papel de corazones para que los invitados...
Hace 1947 díasHola a tod@s¡! Nosotros contratamos un buen dj para que pase la mejor música y que todos se diviertan. Además, habrá cotillón luminoso y corbatas que hicimos con mi FM, para el baile carioca y tiraré el ramo y habrá una piñata corazón con sorpresas...
Hace 1988 díasHola comu!!!. Cómo están? Yo feliz!! Ya tenemos los anillos!!! Además ayer terminamos de pagar el servicio de sonido e iluminación y la decoradora. Todo va marchando muy bien!! Y ustedes... Cómo van?
Subí una foto en el post de Eliana