Villaguay, Entre Ríos · Desde Octubre del 2018
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos... Ver más
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos momentos muy dolorosos, el peor fue la pérdida de nuestro primer hijo. Siempre soñé con casarme, pero no imagine que me lo iba a proponer ahora. Somos muy felices juntos!! Y seguimos adelante a pesar de las adversidades...
- Novia Experta
- 1.617 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1856 díasHola hermosa comu! Cómo están??Por acá muy bien, como dice el título, ultimando detalles... Ya casi terminamos de armar los souvenirs, dsps subo fotos. Unos primos nos hicieron el corazón de madera para poner de fondo! Nos encantó! 😍😍 Ya terminé el...
Hace 1896 díasHola comu!! Les muestro los avances que eh hecho. Ya terminé los números de mesa. Los centros de mesa. Falta comprar las sorpresas para las solteras y ponerlas en el corazón con las cintitas. La caja con papel de corazones para que los invitados...
Hace 1947 díasHola a tod@s¡! Nosotros contratamos un buen dj para que pase la mejor música y que todos se diviertan. Además, habrá cotillón luminoso y corbatas que hicimos con mi FM, para el baile carioca y tiraré el ramo y habrá una piñata corazón con sorpresas...
Hace 1988 díasHola comu!!!. Cómo están? Yo feliz!! Ya tenemos los anillos!!! Además ayer terminamos de pagar el servicio de sonido e iluminación y la decoradora. Todo va marchando muy bien!! Y ustedes... Cómo van?
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 2082 díasNo nos decidimos con el tema de los souvenirs. Se nos había ocurrido hacer delicados y románticos imanes para la heladera con una romántica frase nuestros nombres y fecha de casamiento. Luego nos preocupó que quedará mal y ahí empezó la indecisión....
Subí una foto en el post de Malvina
Hace 2090 díasHace muchísimo calor y se complica salir a comprar, me puse hacer flores grandes ahora y suspendí otras cosas. Me inventé los moldes si quieren se los comparto para que lo impriman! Saludos
Hace 2098 díasHoy trabajamos los dos!. Pero estuvimos juntos armando cosas para nuestro GD.. Momentos con él son únicos!.
Subí una foto en el post de Malvina
Hace 2104 díasEspero que les guste!
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2104 díasHola Hola! Otro detalle importante para definir nuestras invitaciones son el tipo de papel y material que vayamos a elegir, no solo fiel a nuestro estilo, sino también coherente con nuestro presupuesto! ¿Qué tipo de papel o material te gusta más...
Subí una foto en el post de Naty
Hace 2125 díasHola Comu, como andan??? Por acá andamos a 78 días del GD, y la verdad los días se estan pasando volando. Desde que arrancó el 2019 activamos tema decoración/cotillón y varias cosas que haremos nosotros. Asi que andamos comprando papeles, cintas,...
Subí una foto en el post de Yaky
Hace 2128 díasHola chicas no tengo libro de firmas.alguna idea que no sea tan complicado.no lo contrate y quisiera tener uno aunque sea sencillo para tener ese precioso recuerdo
Hace 2192 díasHola chicas!. Cómo están?? Acá pensando en empezar con los centro de mesa en las vacaciones... Qué piensan de esta idea? Haría las flores con papel crêpe y las pondria en latitas con encaje
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2198 díasBellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no tenés quién te las haga podés consultar a...
Subí una foto en el post de Natali
Hace 2207 díasChicas ya pensaron como van pintarse las uñas ??
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2207 díasExpectativa. Vamos comenzando con los DIY!
Hace 2225 díasAhora si, entré desde mi computadora y se subieron las fotos inspiración para nuestra boda deseos para los novios decoración salón vestido de novia