Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola Bellas! Empezamos con este divertido juego para relajar y de paso saber como Mariana que nos encantaaaaa para nuestro casamiento. ¿A vos te gusta este escote?

Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos del Calamar, tenés que eliminar a uno de los...

Voté en la encuesta
Hace 1383 días¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón...

Voté en la encuesta
Hace 1418 días¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia sí o sí 👇 Foto: Rocío Osorno

Participé en el post de Flavia
Hace 1497 días
Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Amores! Empezamos por votar el tipo de unión que eligieron con su amorcito para enlazar sus vidas... ¿Con cuál de estas se dicen ¡Sí, quiero!? ¿Celebran más de una? ¡Contanos abajito!👇

Participé en el post de Nadia
Hace 1518 días

Hace 1518 días
Hace 1518 días
Hace 1518 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1518 días¡Bienvenida Aminovia!❤️ Estamos felices de tenerte en la comu y de acompañarte🤗, y por eso te invito a que hagas este jueguito y te lleves una hermosa Agenda de Novia para organizar tu casamiento 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 Besitos! 😘 María