Mercedes, Corrientes · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Enamorada de todas las fotos

Fue hermoso todo y emocionante por los q pasamos ,en mi vida voy a olvidar lo que fue el civil dónde me quebré de tanta felicidad que sentía ,de pasar a una nueva etapa de nuestras vidas,y la fiesta...

Hola chicas ,hoy es la fiesta y está que se emergencia sale en corazón ,estoy con los preparativos pero quería pasar a dejar estas fotos de lo que fue ayer bss Fue lo más hermoso

El día más feliz de mi vida chicas! Me emocioné mucho 👰🤵❤️

Sábado fue nuestra despedida que nos organizaron amigas /o ,la pasamos genial jeje los dos juntos

Hola comu,necesito que me ayuden ,me están pidiendo lista de regalos y nose como hacer ,alguna sabe ?🤔

Buenas chicas!!! Con mi novio tenemos pensado casarnos en septiembre, ya hace 5 años que convivimos y tenemos de todo en nuestra casa. Teniamos pensado poner en nuestra tarjeta de invitación que...

Hola comu,a 7 días me probé mi vestido para ver si me quedaba igual de causó me compré je ya quiero que llegue el día 😍

Estoy con pura Anciedad,nervios,pensando día y noche imaginando como va hacer todo el civil y la fiesta ,pero contenta xq voy bien con los últimos detalle!

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Ahí le dejo chicas espero q les ayude en armar las vinchas

Hola chicas ,estoy a 25 días de la fiesta y estoy afull Armando lo que está a mi alcance ,arme vinchas para las chicas y la mía super fácil de hacer ,ustedes cómo van ?

Miren chicas arme unas vinchas de Frida para las chicas y la mía blanca me falta unos detalle en la mía pero quería mostrarle 😍

Como es algo cencillo y solo con las personas cercanas decidimos hacer de eso modo 📲

Ustedes que opinan?, invito por compromiso? o no invito y me banco las criticas? (que no me molestan)

Hola ,pasó a mostrar nuestras alianzas estamos contentos por el diseño q elegimos 😍

Hola bellas, me apareció en el inicio de FB una nota con este título y obvio entre y pensé en compartirlo. No se si creen en los astros jajajaja pero les muestro lo que iría con cada signo! Yo soy de...