Ir al contenido principal
Maar
Maar

'Lomas de Zamora', Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Soy de la provincia de Buenos Aires, tengo 25 años. Soy Artesana, estoy de novia hace 8 años, nos conocimos en mi último año del colegio, empezamos a... Ver más

Soy de la provincia de Buenos Aires, tengo 25 años. Soy Artesana, estoy de novia hace 8 años, nos conocimos en mi último año del colegio, empezamos a hablar por msn (que tiempos) y nos pusimos de novios. Nos comprometimos hace 2 años y decidimos después de ese tiempo poner al fin fecha para comenzar una vida juntos💑

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1623días 21hrs
Maar
Hecho con mi manitos para mi Gd!!!
Maar, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:32

Hola a todos!!! A casi 3 meses de mi GD, les muestro todos los detalles que me tomo un año preparar, todo lo que ven en fotos lo hice yo. Espero puedan disfrutar.. Mi ramo, mi tocado, pulsera, la...

Maar, miércoles 4-Mar-20 25 2
Maar
Felizmente Casados hace 2 Semanas!
Maar, El 22 de Diciembre de 2019 a las 13:34

Estas son un poco las fotos del resumen de Nuestro Casamiento. Se realizó el 8 de Dic. Un día HERMOSO, soñado! Estaba anunciado tormenta toda la semana, pero ni se apareció. Les cuento que todo lo...

Ko., lunes 23-Dic-19 14 202
Nadia
¡Levante la mano la novia que tendrá un casamiento DIY (hecho por vos misma)! 🙋
Nadia, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola lindas ¿Sos una novia 100% DIY? Contanos cuál será tu porcentaje de detalles DIY y compartí cositas a las que te gustaría echarle mano vos misma. ¡Si hiciste alguno, compartí el tuyo! 💪 Acá les...

Mariana, viernes 14-Feb-20 13 1
Maar
Faltan 33 días!!! y mis avances son estos
Maar, El 4 de Noviembre de 2019 a las 15:42

Holaaaa a todos!! Acá ya no doy más de los nervios. Tengo casi todo listo, me queda algún detalle que otro, pero tengo todo más que cocinado. Les muestro alguna de las cosas que estuve haciendo. Soy...

Leant, miércoles 6-Nov-19 27
BELEN
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2019 en Buenos Aires
BELEN, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:58

Hola me llamo Belen. Y vamos a hacer un matrimonio igualitario con Pamela.

Maar, lunes 7-Oct-19 14
Naty
Novias Diciembre 2019, digan presente
Naty, El 1 de Enero de 2019 a las 21:26

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Verónica, viernes 20-Dic-19 83
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Jema, jueves 24-Nov-22 92
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Jema, jueves 24-Nov-22 128
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Jema, jueves 24-Nov-22 137
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Jema, jueves 24-Nov-22 147
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Lau, domingo 14-Abr-24 152
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Jema, jueves 24-Nov-22 166
María
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Aldana, martes 16-Nov-21 285
María
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

Aldana, martes 16-Nov-21 287
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
Maar
Mis diy
Maar, El 2 de Julio de 2019 a las 19:00

Hola acá les muestro algunas de mis ideas que ya estuve haciendo para la deco de mi Casamiento a 158 días!!! Estamos a full!!! El año pasa volandooo!!!!

Maar, viernes 5-Jul-19 46
Nadia
¿Te pinta o no te pinta? mandar la invitación solo online
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:38

Hola Bellas! Ciertamente tenemos muchos gastos a la hora de organizar nuestro casamiento, y nada como ahorrar unos pesos en invitaciones digitales y enviarlas de forma online! Estás: ¿Te pinta o no te...

Lilaa, martes 16-Nov-21 280
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Maar
Comida para el casamiento!
Maar, El 17 de Enero de 2019 a las 00:55

Hola buenas Noches novios/as!!! Acá pensando en ideas para el almuerzo, ya que mi casamiento será de día y viendo que los catering están caros para nosotros. Con Mi cuñada estamos pensando en hacer...

Agostina, sábado 19-Ene-19 12
María
¿Quién de ustedes tiene pánico escénico?
María, El 15 de Enero de 2019 a las 19:05

Hola comu!! El día de la boda van a ser el centro de atención durante muchas horas!... Y no es extraño que los novios y las novias sientan miedo frente a este acontecimiento por...

Maar, jueves 17-Ene-19 12
Nadia
En porcentaje: ¿cuál creés que es tu nivel de romanticismo?
Nadia, El 11 de Enero de 2019 a las 07:45

Hola comuuu! Comenzamos con este especial de amore , donde descubrimos cuál es la frase que más nos representa como pareja. ❤️ ¡Vamos que todos finalmente estamos acá por un motivo...y es por AMOR!...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 105
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471

Foros generales

Inspiración