Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias Diciembre 2019, digan presente

Naty, el 1 de Enero de 2019 a las 21:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 83

Hola Bella Comunidad!!!

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

200.webp?cid=3640f6095c2c03eb58533174415

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes a que nos cuenten un poquito cómo van con la organización!!!!

Novias DICIEMBRE 2019, digan presenteNovias Diciembre 2019, digan presente 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

200w.webp?cid=3640f6095c2c03eb5853317441

83 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Diciembre de 2019 a las 10:47
  • Verónica
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

    No nos coincide con ninguna fecha importante pero por organización convenía esa.


    - Qué cosas tienen ya definas?

    Que se va a comer en la fiesta y los invitados.


    - En qué están en este momento?

    Terminando la casa(falta bastante pero casados la iremos completando)


    - Tienen una lista de pendientes?

    Si

    - Algún proveedor por buscar?

    Ninguno

    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

    Justo estoy enferma así que medio que el estrés se me va ajajja

    - Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

    No, todavía no vimos eso

    - Tramites pendientes?

    No, tenemos todos los papeles y demás. Es solo ir a la fecha y listo.

    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo me voy de luna de miel 6 meses después jajajjaja como soy de mar del plata u disfrutamos enero a mil acá, nos vamos a ir cuando haga frío para aprovechar el calor de otro lugar! Smiley smile asique unos dias después mo es nada!!!!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!! Nosotros estamos a mil porque como les debe pasar a todas siempre aparece una idea nueva... más las mesas que se modifica hasta último minuto, corriendo con los invitados y esas cosas.. .... estamos a mil!!
    Por suerte hace una semana nos casamos por civil y ahora el 28 es la iglesia y la fiesta, asique me puedo dedicar tiempo completo a la fiesta!!!!! Estoy a mil ese es mi estado de ánimo a MIL REVOLUCIONES y todo lo que eso implica jajajajja
    Cuando pase la fiesta voy a armar un post con mi odisea y todas las fotos que fui sacando para compartir con ustedes!!!! Smiley smile Bueno espero que alguna llegue relajada jajajaja Las leo, saludooos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SUPER A FULL

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bren tranqui que estan re encaminados ya va llegando el momento de relajar y disfrutar!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvide de aclarar, el 26 viene a firmar mi FM, para q todos los papeles esten listos y ya el 27 nos casamos ❤🥰🌹
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii Naty, acá tratando de llevar todo con calma, ya que tube unos inconvenientes con el vestido. :/ pero bueno, por suerte eso tiene arreglo. Yo hare mi mesa dulce y la torta ya q soy chef pastelera, tambien me maquillare yo, ya q tambien soy maquilladora. Y dentro de todo bien, espero el 26 q llegue mi FM para que firme en el civil y en la iglesia, ya que el por su trabajo no a podido venir, recien se recibio el 29 de noviembre, en fin, a full con todo pero tranquila, no quiero q los nervios me consuman aunq se me acorta mucho el apetito, jaja, pero en fin lo tomo como q esos son nervios 😂 tendremos civil movil, ira el juez al salon y todo eso, primero nos casaremos por iglesia y despues por civil ❤🥰 ojalá nos salga todo bien, yo trato de llevar toodo la verdad, y de organizar.
    Me preparare en un hotel y de ahi saldre a la iglesia. Asi que bueno despues de la fiesta tendremos nuestra noche de bodas en ese mismo hotel q se pago y es especialmente para los novios recien casados ❤🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty! queda muy poquito para tu GD! como vienen?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati! queda muy poquito para tu GD! como vienen?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mavi! queda muy poquito para tu GD! como vienen?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bren! queda muy poquito para tu GD! como vienen?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso el miércoles 11/12. Solo por Civil! Solo tengo los zapatos, mi maquilladora que es la mejor y es mi amiga ya hablé por el ramo y NO TENGO VESTIDO. Quiero vestido corto en tono claro...manteca, beige, nude...necesito saber a donde más puedo ir para ver vestidos! Soy de San isidro.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duermo horrible. Me desvelo mirando cosas, me duermo y me despierto antes de que suene el despertador! Nervios? Jajajja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2019 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente por acá! Nos casamos el 20, elegimos esa fecha por estar cercana a la navidad, con la idea de irnos de luna de miel justo en esa semana de navidad. Pero luego no pudimos agendar el viaje en esa semana y nos iremos de luna de miel el 2enero2020. Unos días después.
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, leo sus avances y de paso me fijo que me falta a mi. Ya no queda nada jajaja me caso el 21 de diciembre, será ceremonia religiosa y luego Civil en el salón donde sera la fiesta. Ando bastante en duda con el tema de la decoración ya que sera en un salon al aire libre todo parquizado!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí me pasa lo mismo... Al otro día me quiero matar cuando me tengo que levantar
    Novias Diciembre 2019, digan presente 2
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2019 Buenos Aires
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin elegí a la maquillados y peinadora después de varias semanas de buscar y analizar jajajajaja el 15 septiembre será mi prueba de peinado y maquillaje, estoy ansiosa, pero felizzzzz, los días vuelan y cuando menos lo espere será mi gran día ☀ 🌈
    Chicas, ustedes duermen bien a la noche? Yo me desvelo mirando cosas x Google sobre cositas de bodas o etc
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estan , yo con unos nervios nos casamos con mi marido despues de 10 años juntos , y una bella hija de 8 años , me propuso casamiento con unas hermosas alianzas para el dia de los enamorados 💕, y pusimos fecha ,...
    el viernes 20 de diciembre civil y sabado 21 a la noche por iglesia y hacemos tmb la fiesta en un salon con casa quinta , el salon nos lo regalaron ,la musica tmb , ya tengo el vestido q era re complicado elegirlo ya que tenia muchos en mente tambien ya tenemos la barra , catering ,fotografo ,decoracion del salon ,peinado y maquillaje ya está ,centros de mesa , souvenirs mesa dulce y torta las voy a hacer yo , ya q soy repostera profesional , por suerte ya no me faltan muchas cosas , y en unos dias me voy a elegir los zapatos , ojala todo salga como lo planeamos!!! besos y suerte a todas 😘
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay jaja eso temoo xD
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo Valee! En eso estamoss jiji! Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 7 de diciembre , ya tenemos varias cosas y nos faltan varias más , la verdad que de todas la que más pena me da son las alianzas creo que no llegamos con el dinero, las vamos a dejar para el último por el hecho de que tenemos las de compromiso que son de plata son bonitas y de última alternativa usaremos esas . 😏 Ya tengo la tela del vestido en estos días se la llevó a mi costurera . Me faltan los souvenirs , van a ser un imán portaretrato . Para que coloquen la foto de la fotocabina . Me falta el fotógrafo . Y la torta . Así que no falta mucho . En noviembre hago las pruebas de patinado y maquillaje.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque todo te lleva tiempo . Y lo otro te voy a contar una p queña anécdota , mi mamá y yo somos maquilladoras también , 🥰 mi mamá el día de su boda estaba tan nerviosa que no pudo maquillarse solo uso labial. Así que por consejo yo voy a buscar alguien la verdad no me gustaría pasar por lo mismo 🥰. Gracias por todo lo que compartis . Yo me caso el 7 de diciembre .
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2019 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda que lo do todo lo que compartis . Solo quería decirte que no te demores más con las tarjetas . Y después les vas haciendo un recordatorio . Me parece lo mejor .
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Juan
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estan chicas?
    Nosotros nos casamos el 27 de diciembre, cae dia viernes, por iglesia y civil. Nos ivamos a casar el 20 pero por temas de tiempos mas q nada por el trabajo de mi novio decidimos el 27 ademas los 28 cumplimos meses de novios asi que mejor aun a las 12 am ya estariamos festejando tambien el cumple mes de novios jeje y ya hacen casi 7 años q estamos juntos. El vestido en octubre empiezan a tomarme las medidas, salon y catering ya esta pago, falta la deco y el vestido que ya casi finalizo con eso, lo que si las tarjetas aun no las hago no se como es el tiempobde entrega y eso, la torta y mesa dulce la hare yo ya que soy chef pastelera, sera en posta chacrita San juan, muy lindo lugar, rustico, comodo y demas! Los zapatos ya los tengo, ahora estoy en Bs As y vi unos aritos con una cadenita q me enamore muchoooo jajaja pero muy caros, en fin, los souvenirs los hara mi viejo, sera tambien algo rustico y que usen los invitados en sus casas, q sea util, y no q se tire. Quisiera contratar una banda de aca pero esta caro para contratarlos la verdad, asi q estoy mas por el show led y hacer algun tipo de baile yo para mi novio. No se ya veremos jeje. X ahi tengo unos nervioss q no se me van, pierdo la nocion del tiempo o no se, ojala todo salga muy bien, ah y el bar ya esta pago tambien, filmacion y fotografia se estan pagando tambien. 💫 en fin todo es plata jajaa! Pero bueno. Ya llegara el dia, el maquillaje me lo hago yo, soy maquilladora tambien, el peinado el 14 de este mes tengo turno con mi estilista y ahi le dire sobre el casamiento y todo eso. Asi que nada eso! Ja las leo 💋❤💫
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te sientas mal todas somos muy parecidas. Fijate en Dafiti.com capaz que te enamoras de alguno y todas las marcas de esa pagina tienen tiendas.
    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno no me siento tan mal entonces. Claro se compensa. Mil gracias! Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dafiti.com los venden a esa marca de zapatos VIZZANO y creo que ahora estan de oferta
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa marca la podes ver por internet ya te mando la pagina
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por el tiempo yo estuve 2 meses jajaja. Miden 13cm pero como tienen plataforma son re comodos ( hace de cuenta que son de 9cm de taco).
    • Responder
  • Antonela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Antonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff llevo semanas con esto jaja una pregunta más cuánto mide el tacon de tus zapatos?
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra boda mas el 7!! Elegimos esa fecha porque es la fecha en la cual puse mi sepillo de dientes en ssu baño jajaja. Nosotros decidimos hacerlo de trade hasta que los pies no den mas. En una casa quinta hermosa y por suerte tenemos todo. Ayer fue la primer prueba del vestido ya que baje 17kg y vamos por unos kilos mas. Lo que si el vesrido es gigante asi que me recomendaron realiza un cambio para el baile, asi que ahora a ver que eligo. Y las emociones ni hablar jajaja. Exitos a todas!!!👰
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y exitos en la busqueda que no es facil decidorse...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración