La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
¡O wow!, que sorpresa!, se casan el mismo día que yo, ¿que les parece si compartimos ideas de bodas?.

Bellas! Sabemos que la tradición indica que nuestro amor no nos puede ver vestidas antes del casamiento, pero hoy en día también esta de moda el First look...¿Aceptás o rechazás a que te vea antes de...

Hola Chiquis! Hoy por hoy con Internet podemos tener nuestro vestido de novia a tan solo un clic, y se ha optado como costumbres de muchas novias comprarlo de esta forma...en tu caso: ¿Aceptás 👍 o...

Hola Queridas! Seguimos con este jueguito rápido , para ver que cosas aceptamos o rechazamos para nuestro casamiento soñado! ¿Qué opinan sobre anunciar en las redes que se casan??? ¿Lo han hecho?...

Bellas! A ver que esta es un tradición antiiiiiiiigua, antigua, pero por las dudas me da curiosidad saber que opinás sobre ella.... ¿Aceptás o rechazás que tu amor le pida la mano a tus papis?👍 👎...

Comu bella! Sabemos que hoy en día la era digital y la comunicación inmediata "es la que va"🎶, y que no sólo beneficia en inmediatez, si no que nos ayuda a ahorrarnos unos pesitos. Recordá que en la...

Hola Linduras! Empezamos con este jueguito exprés para revisar que tradiciones o tendencias aceptamos o rechazamos a la hora de planificar nuestro gran día. La tradición indica que la novia debe...

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Hola chicass!! Encontré el vesitdo que quiero!!!! Alguna compro en tbdress.com??? Aguna referencia/Queja/sugerencia/consejo??? Las leoo! gracias!!

Hola! Estamos pensando en las opciones para oficiante de boda simbólica. Averigüe en algunas páginas de profesionales,lo cual sería ir a lo seguro,pero agrega un gasto no planeado. Pensamos también en...

Así me imagino mi casamiento

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...