Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1587días 3hrs
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 621
Nadia
¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?
Nadia, El 15 de Febrero de 2019 a las 17:05

Hola Hermosas! El momento de la entrada es muy intenso y emocionante, es en ese momento en donde con tu mirada se encuentra con la de tu amor! ¿Quién te va a escoltar en ese momento? Seguí acá>>...

Miriam, lunes 15-Abr-19 13
Nadia
6 Mesas dulces Sabby Chic para tu casamiento ¿Sí o no?
Nadia, El 15 de Febrero de 2019 a las 15:05

Comu bella! El estilo Shabby chic, se compone de estas características: dulce, femenino, luminoso, personal, delicado, romántico y muy vintage...¿Usarías algunos de estos...

Valeria, lunes 18-Feb-19 8
Nadia
3 Tipos de ceremonias para unirte a tu amor ¿Cuáles van a celebrar?
Nadia, El 15 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hermosa comu! Sabemos que tenemos 3 tipos de ceremonia para dar el ¡Sí quiero! y enlazar nuestras vidas, la legal (registro civil), la religiosa (por iglesia) y la simbólica! ¿Cuál de estas ceremonias...

Valeria, lunes 18-Feb-19 7
Nati
¿Cómo cambiar tu foto en la App? 📲
Nati, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas , Mientras paso por los post me encuentro con muchas novias que no tienen fotos en su perfil, o quizás la tengas y quieras cambiarla. Para poder hacerlo acá les dejo la explicación bien...

Alejandra, lunes 2-Mar-20 31
Noemi
Noemi ♥ Nuestro San Valentín N° 8
Noemi, El 15 de Febrero de 2019 a las 21:20

Cenita en familia y regalos hermoso dia mas enamorados que nunca

Gala, sábado 16-Feb-19 4
Nadia
¡Participá y llevate un regalito para San Valentín! 💘
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Bueno como nos encanta celebrar el AMOR y en esta comu tenemos love para dar y regalar, las invito a que se sumen a nuestra celebración, ¿cómo?,...

Noemi, viernes 15-Feb-19 7
Nadia
Me enamora tener este Beso
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 162
Nadia
Me enamora este complemento
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 169
Nadia
Me enamoran estos Accesorios
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 176
Nadia
Me enamora esta Manicure
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 179
Nadia
Me enamora este Maquillaje
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 180
Nadia
Me enamora este Peinado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 183
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Nadia
Tips para una relación 10
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:05

¡Enamorados de la comu! Llegamos al final de este test de amor , y estoy segura que ya saben si están listos o no para gritar Sí quierooooooo! Seguramente en cada pregunta han ido reafirmando lo que...

Marisol, jueves 28-Oct-21 62
Nadia
¿Cuándo te diste cuenta que era tu media naranja?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Sabemos que hubo en un momento en donde el angelito valentín nos dio ese flechazo, desde que pasó no dejaste de pensar en tu amorcito y simplemente lo fuiste conociendo y eso fue creciendo...

Viviana, domingo 22-Sep-19 124
Nadia
¿Qué defectos has aceptado de él?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hola Comu! Amar es aceptar a la otra persona como es, tanto sus hermosas virtudes como los defectos, y entendiendo esto, podemos ir por más con nuestro amor! ¿Qué defectos has aceptado de tu pareja?🤔...

Viviana, domingo 22-Sep-19 122
Nadia
¿Considerás que se ven mucho o poco?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Pasito a pasito nos vamos acercando al final de este test para descubrir si están listos para dar el gran paso en su relación...¿Considerás que se ven mucho o poquito con tu amor?😍 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 125
Nadia
¿Pensás que es importante convivir antes?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Queridos! Muchas cosas han cambiado con el tiempo, hay parejas que apuestan a las tradiciones e ir a vivir después del gran día (ayuda también para ahorrar y pagar el casamiento) o simplemente ya...

Viviana, domingo 22-Sep-19 128
Nadia
¿Han hablado de formar una familia?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Viviana, domingo 22-Sep-19 139
Nadia
¿Pensás que casarte fortalecerá la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Cuánto influye la familia en la relación?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Viviana, domingo 22-Sep-19 133
Nadia
¿Por qué discuten más?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

Viviana, domingo 22-Sep-19 134
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
Nadia
¿Cuál pensás que es la edad ideal para casarse?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Viviana, domingo 22-Sep-19 157
Nadia
¿Por qué decidiste casarte?
Nadia, El 11 de Febrero de 2019 a las 07:04

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...

Viviana, domingo 22-Sep-19 158
Nadia
Tu ramo ideal- Según el Velo
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Hola Chichis! ¿Ansiosas por saber cuál es su ramo ideal? Vamos a definir el siguiente detalle, para las que tienen pensado usar velo.¿Cómo será el suyo? A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal -...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 32

Foros generales

Inspiración