Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...

Hola Hola Comu! Como están más que ansiosos por tener los prácticos y hermosos stikers que regalamos , estoy segura que te va a encantar compartir y escribir en que ciudad se van a casar con tu amor!...

Hola a tod@s! Estoy indecisa con el diseño de las invitaciones, me ayudan a decidir? La fiesta será de día y el estilo rústico. Gracias, l@s leo! Modelo 1Modelo 2Modelo 3

Hermosa Comu! Dice que en los viajes y en la convivencia se conoce más a las personas, en su caso han tenido la posibilidad de viajar con su amor? ¿Cuántas veces? Seguí acá>> ¿Luna de Miel con...

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Hola ¿qué tal? Estamos planeando nuestro festejo. Queremos hacer algo muy tranquilo y desestructurado. Pensábamos alquilar una quinta por el día domingo, contratar catering, y del resto ocuparnos...

Hola Gente. Les cuento que estoy organizando una recepción en CABA para 50 personas para octubre y nos gustaría que fuese en una terraza o patio al aire libre. Pensamos en un menú sencillo de asado,...

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Hola Gente. Les cuento que estoy organizando una recepción en CABA para 50 personas para octubre y nos gustaría que fuese en una terraza o patio al aire libre. Pensamos en un menú sencillo de asado,...

Hola hermosas, Este test va dedicado a todas esas novias que acaban de entrar en la comunidad y que van perdidas con los preparativos... Contestando al test podrán empezar a organizarse para que su...

Comparto los valores que me motivan a casarme con el compañero de toda mi vida y nuestro gusto por lo pupular, familiar y distendido.

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...