Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1737días 14hrs
María
¡Tenemos regalitos para tus invitados!
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola guapas Nada mejor que sorprender a los invitados con detalles y tenemos unos regalitos geniales que les van a encantar ¿Qué hay que hacer? Solo debemos completar las frases y seguir las...

Sabrina, miércoles 30-Oct-19 110
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
Sofía
Carteles de bebidas
Sofía, El 30 de Abril de 2019 a las 20:37

Hola aminoviias como andan??? Yo trabajando viajando a bs as y en mi tiempito libre se me ocurrió hacer unos carteles con las opciones de bebidas que hay, mas que nada por que van a haber muuuuchas...

Romina, domingo 5-May-19 17
Lara
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Buenos Aires
Lara, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:56

Hola! Soy Virginia con mí novio Jorge nos casamos el 17 de agosto del próximo año. Estamos organizando lentamente, y expectantes por arrancar esta nueva etapa. Elegimos está fecha porque en los...

Antonella, miércoles 31-Jul-19 13
Romina
Todo muy lindo.... Pero, Hablamos de lo malo? Contáme que te fastidia y verás que no sos la única!
Romina, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:39

Todas hablamos de todo "lo lindo" de organizar una boda, pero debemos reconocer que agotador si contas con tiempo y recursos limitados, obvio! Más allá de la personalidad de cada novia, podes estar...

Yazmin, domingo 5-May-19 40
Nadia
Me caso con: ¿Tajos o transparencias?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al fin al de este especial , y en este vamos a resaltar esa novia sexy y sensual que hay en vos, lo hacés con un ¿tajo en la falda o con transparencias? A- Tajo en la falda B-...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Encaje o Tul?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Comu! Sabemos que la elección de la tela, no sólo nos dará la soltura que queremos para ese gran día, si no que también le suma más romanticismo, o elegancia...según el diseño y vos ...¿Con qué...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Me caso con: ¿Velo o capa?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Bonita! Los complementos que elijamos para nuestro gran día , sin duda también suman mucho a nuestro look nupcial, por eso te presento este dilema, ¿el velo tradicional o la capa trendy? A-velo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Me caso: ¿con mangas o sin mangas?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Hermosa! Este año una de las tendencias que se vienen haciendo notar, son las mangas campanas, ideales para los vestidos con un estilo bohemio, pro siempre teniendo en cuenta la comodidad y la...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Color blanco o tonos claros?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chicuelas! Ahora nos toca el turno e elegir el color con el que nos queremos casar . muchas novias mantienen la tradición del blanco puro, otras optan por hacerlos con otras tonalidades claritas....

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Me caso con: ¿Espalda abierta o cerrada?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Lindas! Seguimos con este jueguito para definir los detalles que harán que nuestro vestido sea único y fiel compañero en nuestro esperado gran día...¿Con qué espalda te casás? A- Espalda Abierta...

Natalia, domingo 18-Oct-20 107
Nadia
Me caso con: ¿Falda sin o con volados?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Sabemos que la elección de la falda va muy ligada a el corte del vestido y sobre todo a la comodidad que queremos disfrutar en nuestro gran día...¿A cuál de estas faldas le decís: ¡Sí...

Natalia, domingo 18-Oct-20 111
Nadia
Me caso con: ¿Escote en v o ilusión?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de nuestro vestido , el escote es una de las elecciones mas importantes, sobre todo siempre ponderando la comodidad y como resaltar o favorecer tu linea....

Natalia, domingo 18-Oct-20 114
Nadia
Me caso con: ¿Corte A o Sirena?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al momento de elegir el vestido , y con tantas opciones nos empezamos a volver locas y no saber cual será el ideal. Para ello nada como conocerte y sobre todo saber que cosas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 124 1
Nadia
Game of Thrones las invitaciones: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hermosas! Estamos a nada del final , y nos toca definir el tipo de invitación con el que vas a gritar al mundo entero que te casás...¿Con cuál de estas 3 opciones enviarías? A- B- C- **************...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Game of Thrones la decoración: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! ¡Vamos que queda nada para descubrir que novia de Got sos! Y ahora vamos por la decoración de nuestro casamiento, intuitivamente en cada elección que vas haciendo o imágenes que vas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 96 1
Nadia
Game of Thrones la torta: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Bellas guerreras! Llegamos al momento mas dulce y goloso de la serie, y es la torta de novios, que como sabemos va muy sujeta al estilo de casamiento que hayamos elegido para definir nuestro...

Natalia, domingo 18-Oct-20 95
Nadia
Game of Thrones los colores de tu casamiento: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hermosas! La elección de los colores va muy de la mano con el estilo y la estación que hayamos elegido para unirnos a nuestro amorcito, por eso les traigo estas paletas que también están muy ligadas a...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Game of Thrones los accesorios: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Linduras! Seguimos definiendo el estilo de novia de la serie Juego de Tronos que más te representa, ahora le toca el turno a esos accesorios con los que vas a brillar en tu gran día, esos que te darán...

Natalia, domingo 18-Oct-20 100
Nadia
Game of Thrones el make up: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Chicuelas! Seguimos en la búsqueda de nuestro novia Got...¿Les está gustando el jueguito ? Sabemos que el make up también dice mucho de nuestro estilo y de las distintas facciones que elijamos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Game of Thrones el ramo: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chichis! ¿Ya van adivinando que personaje de Got son ? las 3 se diferencian en algunas cosas, aunque tienen algo en común el amor por su corona y una fortaleza interior increíble. ¿Con cuál de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Game of Thrones el peinado: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Linduras! El peinado es ese detalle que en armonía con nuestro vestido y el estilo de novia que nos gustaría hacer brillar en nuestro gran día, nos embellecerá y sacará esa guerrera que hay en...

Natalia, domingo 18-Oct-20 105
Nadia
Game of Thrones los zapatos: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito para definir el estilo de novia Games of Trones que hay en tu interior. Los zapatos, sin duda son los que nos llevarán pasito a pasito...

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Game of Thrones el vestido: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Bellas! Empezamos con la elección de nuestro fiel amigo, ese con el que daremos el flamante y esperado: ¡Sí quiero! Cadas una de las protagonistas de Got, sabemos que representa a un estilo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 118
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
Resultados: ¡Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto cuesta!
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Paola, jueves 12-Dic-19 64
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323

Foros generales

Inspiración