Salta, Salta · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Hermosos enamorados! ¿Les está gustando este test ? seguimos llenando de mucho love la comu con la siguiente pregunta: dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más...

Parejitas de la comu! Si están acá, es porque han notado que su relación necesitaba dar un paso más, un paso reafirmando y compartiendo con los demás lo que sienten el uno por el otro! Contanos:...

¡Amores! Seguimos con este romántico test para nuestra semana rojo pasión, toca hablar de la familia, sabemos que ellos son una parte muy importante de nuestra vida, y que por más que estemos por...

Hola comu! Las discusiones son parte de conocernos, aprender del otro y de crecer juntos , no siempre tienen que ser vistas del mala manera, y por más que no coincidan con su amor, el ceder de amabas...

¡Hermosa comu! El amor está en el aire..¿Lo sienten? Ahora vamos a seguir suspirando con la siguiente pregunta de este romántico test: ¿Hace cuanto que están juntos?⏰ Seguí acá>>¿Por qué...

¡Amores! Nada más lindo que amar y ser amado, por eso les dedicamos este test para repasar y confirmar lo enamorados que están...Contanos ¿Cuál pensás que es la mejor edad para casarse?🤗 Seguí...

Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este divertido test , y es descubrir el motivo por el cual hoy están acá, las relaciones día a día van creciendo, sus caminos se van unificando en un...

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Bonitas! Ya hemos definido todo lo que queremos y lo que no, para nuestro look y el de nuestro amor, ahora te invito a que me digas si te gusta la idea de tener un Cake Topper gracioso en tu torta de...

Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Hermosas novias! Según el estilo de casamiento que hayamos elegido y la hora del día en la que nos vamos a casar, influenciará mucho el tocado que vamos a elegir para brillar como nunca en nuestro...