Ir al contenido principal
C
Carolina

Villa Saenz Peña, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1506días 15hrs
Nadia
Game of Thrones las invitaciones: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hermosas! Estamos a nada del final , y nos toca definir el tipo de invitación con el que vas a gritar al mundo entero que te casás...¿Con cuál de estas 3 opciones enviarías? A- B- C- **************...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Game of Thrones la decoración: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! ¡Vamos que queda nada para descubrir que novia de Got sos! Y ahora vamos por la decoración de nuestro casamiento, intuitivamente en cada elección que vas haciendo o imágenes que vas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 96 1
Nadia
Game of Thrones la torta: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Bellas guerreras! Llegamos al momento mas dulce y goloso de la serie, y es la torta de novios, que como sabemos va muy sujeta al estilo de casamiento que hayamos elegido para definir nuestro...

Natalia, domingo 18-Oct-20 95
Nadia
Game of Thrones los colores de tu casamiento: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hermosas! La elección de los colores va muy de la mano con el estilo y la estación que hayamos elegido para unirnos a nuestro amorcito, por eso les traigo estas paletas que también están muy ligadas a...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Game of Thrones los accesorios: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Linduras! Seguimos definiendo el estilo de novia de la serie Juego de Tronos que más te representa, ahora le toca el turno a esos accesorios con los que vas a brillar en tu gran día, esos que te darán...

Natalia, domingo 18-Oct-20 100
Nadia
Game of Thrones el make up: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Chicuelas! Seguimos en la búsqueda de nuestro novia Got...¿Les está gustando el jueguito ? Sabemos que el make up también dice mucho de nuestro estilo y de las distintas facciones que elijamos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Game of Thrones el ramo: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chichis! ¿Ya van adivinando que personaje de Got son ? las 3 se diferencian en algunas cosas, aunque tienen algo en común el amor por su corona y una fortaleza interior increíble. ¿Con cuál de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Game of Thrones el peinado: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Linduras! El peinado es ese detalle que en armonía con nuestro vestido y el estilo de novia que nos gustaría hacer brillar en nuestro gran día, nos embellecerá y sacará esa guerrera que hay en...

Natalia, domingo 18-Oct-20 105
Nadia
Game of Thrones los zapatos: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito para definir el estilo de novia Games of Trones que hay en tu interior. Los zapatos, sin duda son los que nos llevarán pasito a pasito...

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Game of Thrones el vestido: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Bellas! Empezamos con la elección de nuestro fiel amigo, ese con el que daremos el flamante y esperado: ¡Sí quiero! Cadas una de las protagonistas de Got, sabemos que representa a un estilo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 118
B
Mis etiquetas para frascos!!
Brenda, El 10 de Abril de 2019 a las 21:17

Hola bellas, acá les presento las etiquetas que hice en una app y las mandé a hacer en vinilo para pegar en los frascos que van en la barra libre🍸🍸. Les cuento que estuve pensando mucho en que...

Brenda, miércoles 24-Abr-19 70
Sofía
Adelantos!!!
Sofía, El 12 de Abril de 2019 a las 15:31

Volviiiii chicas!!!!!!! Despues de casi 2 meses sin mi celu al fin lo pude hacer arreglar ( no fue barato). En este tiempo hice un par de manualidades, compre las zapatillas para el baile y le puse...

Milena, miércoles 17-Abr-19 61
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Diego
Diego, nuestro casamiento en 3 imágenes
Diego, El 12 de Abril de 2019 a las 23:35

Les compartimos unas ideas que tenemos para Ambientacion y traje para nuestra boda en Febrero 2020. Los centros de mesas son faroles de madera, con un velon en el centro, y bouquet verde saliendo de...

Vivis, jueves 18-Abr-19 84
Naty
Para las lágrimas de felicidad DIY
Naty, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:57

Hola Comu, hace semanas que les vengo mostrando las cositas que voy haciendo, la verdad que a 24 días tengo casi todo terminado. Me quedan las etiquetas de los kit de los baños, la canastita para las...

Naty, domingo 14-Abr-19 56
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Anita, miércoles 18-Sep-19 234
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280

Foros generales

Inspiración