'Caballito', Capital Federal · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 2.095 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
29 de Noviembre de 2025
Hola comunidad, al final decidimos CN mi pareja hacer nosotros, nuestra boda 🤭🤭 Se q va ser una lokura pero ya estamos planificando todo, no será un gran salón pero va tener todo lo q keramos

¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los...
¿Por qué elegiste ''?

La verdad fue un momento muy lindo partes emotivas y graciosas..nos falta todavia x iglesia q esa vamos a esperar un pokito más así compartimos cn familia y amigos...

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Se que les encanta hablar de sus preparativos, por eso les traigo esta propuesta rápida y muy divertida que viene encima con un súper KIT DE REGALO que les será de ayuda para su...

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos a este especial en conmemoración, apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y para la concientización para el autoexamen y la prevención del mismo.🙏 Te pido una ultima...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Y finalizamos este especial dedicado a la Lucha contra el Cáncer de Mama, involucrándolos a ellos, también, ¿por qué no? ¿Cuál de estos accesorios o vestimenta de novio merece tu voto y tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y por acá les dejo estas opciones de otro complemento nupcial de inspiración en rosa : ¡El tocado! ¿Cuál se gana tu voto y comentario? ¡Ponete el lazo y elegí 1! VOTÁ y COMENTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicas! 👋🏼 Siempre comento los posteos pero es el primero que armó yo, inspirada por Nadia y su idea de llenar de ROSA la comu porque Octubre es un mes de conciencia y reflexión a nivel mundial...

Hola hermosa comunidad les comento q me caso el mes que viene solo x civil algo familiar tranki...pero como verán ay sigue corriendo los numeritos xq es el casamiento x iglesia .. Más feliz no podemos...

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de este versus nupcial, pueden reforzar la estación de su casamiento con muchos detalles decorativos, en este caso les traigo dos inspiraciones muy marcadas, una mesa de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos pasando por estas inspiraciones estacionales, para saber si les gustan más los detalles de una boda primaveral o veraniega. Les dejo estas dos opciones de souvenirs, uno es de velas...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus nupcial, qué vos vas a definir... Pasamos a ver estos hermosos ramos de estación jejeje ¿ya pensaron en el suyo? ¿Qué estilo de flores o colores querés? Mientras, te podés...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Está empezando hacerse notar el calorcito y con él se inaugura oficialmente la "temporada de casamientos", por eso hoy les traigo este versus de casamientos reales, para que me digan si...
¿Por qué elegiste ''?

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?...

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?