Tigre, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola!! Una consulta, nos casamos en marzo en Tigre, alguna sabe si el juez de paz va al salón un sábado?? Porque nos queremos inscribir pero no aparece en las opciones de la página, eso se arregla al...

Hermosa Comu! Sé que recién estamos entrando en el 2019, pero hay muchos novios del 2020 que se están registrando, por eso he creado este debate para que todos se puedan...

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Actualmente estoy en la búsqueda del lugar donde quiero realizar la fiesta!

Hola me caso el 20 de Marzo estoy muy nerviosa y feliz soy de Buenos Aires

Hola aminovias como están? No se que peinado hacerme para la iglesia acá les paso fotos de algunas ideas, a ver que opinan 😘💕 las leo besos a todas

Bellas y bellos! En estos tiempos se que muchos se la piensan dos veces antes de decidir si casarse o no, y he leído a mas de una novia y novio preocupado por como la economía puede arruinar su sueño,...

Queridos! Uno de los grandes dilemas que se presentan cuando te preguntan los invitados por el regalo: ¿qué necesitan?, que no te de miedo decir...necesitamos dinero, pero si lo...

Hola novias bellas!! Cuando hablamos de los preparativos siempre intentamos ahorrar hasta el más mínimo peso para que el presupuesto nos alcance para cubrir todos los gastos. Y una de las formas de...

Hola Parejitas! He estado leyendo a mas de una novia preocupada por si será posible o no casarse con un presupuesto limitado, mi respuesta es Sí, sólo hay que tener en cuenta factores muy...

Hola chicas! Estuve desaparecida mucho tiempo de la página... Teníamos pensado hacer un fieston. Habíamos alquilado y señado ya la fecha en el salón. Pero la realidad es que la situación esta tan...

Queridas! Seguimos definiendo! Todas queremos que nuestro gran día sea perfecto y está en cada pareja tener su parámetro de lo que es ideal....en tu caso indicar un Dress code a tus invitados para que...

Bellas! Seguimos definiendo estas situaciones que tenemos que enfrentar a la hora de organizar nuestro gran día y por ahí nos resultan un pelín difícil de tomar... ¿Te pinta o no te pinta tener un...

Hermosas! Hoy en día la comprar por internet es mucho mas común y más si te podés ahorrar unos pesitos teniendo tu vestido soñado...te animarías hacerlo? votá: ¿Te pinta o no te pinta esta decisión?...

Hola Bellas! Ciertamente tenemos muchos gastos a la hora de organizar nuestro casamiento, y nada como ahorrar unos pesos en invitaciones digitales y enviarlas de forma online! Estás: ¿Te pinta o no te...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....