Arturo Seguí, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Hola chicas Y de yapa de estas tendencias 2020 en vestidos de novias una votación de los zapatos que se vienen este año. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola lindas!😘 Esta tendencia es perfecta para los meses más fríos y me parece super elegante: novias 100% cubiertas en 2020. ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉La Yapa: Zapatos 2020 ¡VOTA!

¡Holiii! Aunque parezca mentira, el negro será un color cada vez más buscando por las novias y para este 2020 la tendencia apunta a tener pequeños detalles en negro en tu look de novia. Dime, ¿Te...

¡Hola aminovias bellas!❤️ Las transparencias en los vestidos de novia son un toque romántico/sexy y me parecen increíbles. En 2020, lo IN son las transparencias en el abdomen o descubierto . ¿Te...

¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉Abdomen descubierto,...

¡ Para el 2020 la tendencia es en mostrar la pierna, chicas! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? 📷...

¡Holi! El volumen, los volados, principalmente en tul, serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020 . Contame tu opinión, ¿SI o NO? 📷 Oscar de la renta *** Seguí acá 👉 Tajos atrevidos, ¿SI👍...

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! Después de dos años de estar comprometida, finalmente mi novio me sorprendió en San Valentín con que este año nos casamos en septiembre. Estoy hecha una novia risueña jajajaja no me...

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Hola lindas!👰 Seguimos con este divertido y rápido jueguito para definir las opciones que ni por asomo elegirías para tu casamiento!😱 ¿Con cuál de estos 3 escotes no te casás? 1. 2. 3. Seguí...

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Comuuuuu!🎉 A un paso de llevarte el regalito para animar tu fiesta! 🎁 Llegamos al momento de la hora loca y al final de este jueguito.....ahora te la tenés que jugar por el cotillón que has pensado...

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...