Ir al contenido principal
Naty
Naty

Vélez Sarsfield, Capital Federal · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1659días 3hrs
Nadia
El porta alianzas ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Novias! Decreto que hemos llegado al final y que son una genias por aguantarme taaaaanto, y felcitaciones por ganarte un regalito para vos y tu amor! El porta alianzas: ¿lo comprás o lo hacés? * * Y...

Florencia, viernes 9-Oct-20 140
Nadia
¿Cuántas tareas te faltan?
Nadia, El 27 de Agosto de 2019 a las 06:46

Enamorados! La última pregunta de este jueguito y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les...

Brenda, jueves 16-Sep-21 301
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y....¿qué nombre le van a poner a sus hijos?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Linda! Si has llegado tan lejos en tu Juego de la vida , es porque estás a full y con todas las emociones a flor de piel! Pero, como la vida está llena de sorpresas, vos y tu amor se han encontrado...

Julieta, martes 30-Ago-22 99
Nadia
Girá la ruleta y....¿quién se va a llorar la vida en tu casamiento?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Bellas! ¡Felicidades por el look de novios que han elegido, eso te ha traigo acá! Con lo que te sobró de herencia, seguirás apostando por hacer una boda que sacará " lágrimas de felicidad"... Agarrá...

Julieta, martes 30-Ago-22 77
Nadia
Girá la ruleta y....¡empezó el juego!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! Empezamos a jugar desde ahora el Juego de la vida (LIFE)... ⏰ ¡Y estás de suerte! Haz recibido una pequeña herencia de un tío (desconocido) por valor de $100.00 pesos ¿Cuál de estos...

Victoria, jueves 26-Sep-19 98
Nadia
El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final!😮 - LIFE!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hola Comuuuu! Estoy segura que más de uno ha jugado al LIFE o el Juego de la vida en la mesita de alguna casa...a mi me encantaba!! ¿a ustedes? Para quienes no lo conocen, el Juego de la Vida, simula...

Cintia, miércoles 25-Sep-19 71
Naty
"novias octubre 2019, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Evi, miércoles 16-Oct-19 66
Naty
Naty, la animación de mi fiesta será...
Naty, El 16 de Julio de 2019 a las 10:17

hecha por los mismos invitados!

Nadia, miércoles 17-Jul-19 5
Nadia
Me la juego por este cotillón!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Comuuuuu!🎉 A un paso de llevarte el regalito para animar tu fiesta! 🎁 Llegamos al momento de la hora loca y al final de este jueguito.....ahora te la tenés que jugar por el cotillón que has pensado...

Aldana, martes 16-Nov-21 304 1
María
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Aldana, martes 16-Nov-21 261
María
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Qué nota le pones a sus Invitaciones? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Aldana, martes 16-Nov-21 272
María
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Aldana, martes 16-Nov-21 277
María
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Aldana, martes 16-Nov-21 275
María
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

Aldana, martes 16-Nov-21 274
María
¿Qué nota le pones a sus pendientes? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Aldana, martes 16-Nov-21 273
María
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Aldana, martes 16-Nov-21 285
María
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

Aldana, martes 16-Nov-21 287

Foros generales

Inspiración