Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 0hrs : 50min
Marisol
Cintitas para el anillo!!!
Marisol, El 2 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Buen día Comunidad!!! Necesito ayuda!!!! Tengo que hacer las cintitas para los dijes y el anillo; y no se de que largo hacerlas. Tampoco se que ancho debe ser la cinta. Las voy a poner en un copón!...

Mar, lunes 9-Dic-19 24
Nadia
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...

36%

113 votos

64%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 178
Nadia
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

38%

121 votos

62%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 184
Nadia
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¡Vamos que el regalo casi es tuyo! ¿A cuál de estos ramos le...

88%

284 votos

11%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 190
Nadia
Zapatos blancos VS de color ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. ¿Te animás a ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te...

62%

206 votos

37%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 193
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Lorena
a 15 días.. y muchos nervios...
Lorena, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola chicas espero que esten bien.. Me gustaria saber como estan las chicas que se casan el 7 de diciembre... Como estan sus emociones si estan: nerviosas, ansiosas, tranquilas... Leo sus...

Milagros, domingo 24-Nov-19 20
Nadia
¿Van a entregar souvenirs a sus invitados?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 146
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ¡Completá la frase!✍️
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 148
Nadia
¿Casamiento exterior o interior?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 164
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

33%

70 votos

Verano

43%

92 votos

Otoño

18%

38 votos

Invierno

6%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 183
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Sabrina, miércoles 6-Mar-24 303 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Sabrina, miércoles 6-Mar-24 294
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Gabriela, hace 20 horas 342 1
CiinTiia
31 días ❤️
CiinTiia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 11:45

Todo hecho a mano y con amor 😍🥰

Vanesa, viernes 8-Nov-19 39
Maria
Falta poco 😓😓😓
Maria, El 2 de Noviembre de 2019 a las 16:33

A 33 días por Diosssss!

Milagros, lunes 4-Nov-19 8
Milagros
Kit de baños
Milagros, El 31 de Octubre de 2019 a las 21:26

Hola hermosas !! Como estan? Paso a contarles que estoy cerrando ya todo me falta un mes para el GD . Ya nadaaaa.. Y quiero dejarles lo que voy terminando , al de los hombres alguito mas le pondre 🤣😂y...

Nadia, lunes 4-Nov-19 16
Milagros
Regalo para testigos
Milagros, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:20

Hola chicas !! Quería preguntarles ya que tengo esta duda ahora para agasajar e agradecer a los que serán los testigos que regalo puede ser , si alguna lo hizo besos a todas!

Milagros, miércoles 23-Oct-19 8
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Milagros
Cintitas !
Milagros, El 17 de Octubre de 2019 a las 15:38

Hola chicass quisiera saber porque estoy indecisa que hacer para los hombres solteros ? Para las mujeres solteras hago una piñata con las cintitas aqui les dejo la foto . Ayudaa para los hombres 🙏🙏 ...

Diana, viernes 18-Oct-19 7 78
Milagros
55 días
Milagros, El 12 de Octubre de 2019 a las 09:20

Hola chicass estoy bajoneada sin ganas de hacer las cosas y preparativos .. No les paso de que el trabajo, la casa, los preparativos la ansiedad , el miedo de llegar con todo. Y verlo al novio que no...

Martina, miércoles 16-Oct-19 8
Nadia
TEST: ¿dudas sobre el tema de tu casamiento?....RESULTADOS!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Les gustó hacer este test para descubrir o reafirmar el estilo de su casamiento? Ahora las invito a que cuenten la letra que más se repite para que descubran su estilo idea: 👉Si la mayoría...

Viki, martes 23-Feb-21 50 1

Foros generales

Inspiración