Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marisol
Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Cintitas para el anillo!!!

Marisol, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Foro manualidades 0 24

Buen día Comunidad!!! Necesito ayuda!!!!

Tengo que hacer las cintitas para los dijes y el anillo; y no se de que largo hacerlas. Tampoco se que ancho debe ser la cinta. Las voy a poner en un copón! Alguna recomendación?

MUCHAS GRACIAS!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Mar, el 9 de Diciembre de 2019 a las 16:31
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no es El anillo pero quien lo ha visto ha dicho que es bonito.. es el único que conseguí de los que se adaptan tiene una hojita ya le puse la cintita pero espero encontrar algo más parecido a uno de compromiso.. veremos cómo me va.. a la torta le pondré crema no la voy a forrar ya que su fin es el anillo.. prepare un plato de torta de vidrio ese creo que si lo cambiaré me da miedo que se rompa nunca se sabe que nerviosas estarán las chicas jejeje. Ojala que todo salga bien
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la torta es genial!!! Pero no daba lastima que se destroce una torta al sacar las cintitas!!! Ojalá hayas conseguido el anillo!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Re original!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Maura!!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol! No se cuanta gente tendrás pro con un metro estas, me parece (o meteo y medio de ultima) y el grosos es personal 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marcela por la información!!! Yo les queria hacer una florcita tejida al crochet.... pero es muy grande.... y si la hago mas chiquita.... parece un nudo! jajajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS por el dato Mery !!!

    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea lo de las tangas.... Yo me quedo en lo clasico, porque una prima hizo lo mismo hace unos años.... y no quería repetir lo mismo!!! Hermosa la piñata!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol!

    ¿Ultimando detalles? que bueno que ya estás a nada, veo que las chicas te han ayudado con sus experiencias, me sumo a ellas con estos tips para mantenerte relax los días que quedan:

    ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!

    ¿Te casás en 3 meses o menos? ¡ENTRÁ ACÁ!

    ¿Qué te queda por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago del Estero
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol yo hize una piñata com cintas les puse tangas regulable y una tiene un par de alianzas simbólicas que sería la que se casaría.
    Cintitas para el anillo!!! 1
    Cintitas para el anillo!!! 2
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, los aritos de acero, ¿los compraron en Once o en Avellaneda?, Gracias!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es falletina. La misma que usas para las cintitas contra la envidio y demás!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Jujuy
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice de 70 y 75 cm y use cintas blancas rosadas y fucsia. Cinta bebé y puse en un extremo el dije y el otro una rosa de tela para q agarren. Quedó lindo..
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es algo distinto...me encNto2
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi hicimos nosotros. todos con aritos de acero y un anillo regulableCintitas para el anillo!!! 3


    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh acabo de comprar una pieza de cinta de radio doble cero... conseguí unos dijes re lindos.. pero quería comprarlos de acero quirúrgico para que fuera algo que usaran al final no me dio el presupuesto pero son de metal como para ponerle a una pulsera. Compre unas argollas para dijes y ahora me falta el anillo quería ponerle uno de esos con corona que fuera ajustable para que pudieran usarlo.. aún no lo consigo veremos hoy que voy al centro y mi idea es hacerlo en una torta a la vieja usanza.. será una torta especial para eso así no destruyen la otra jajaja y después quedará para comerla tambien en la mesa dulce.
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Valeria! Voy a sacar un promedio entre tu info y la de Naty! Muy buena la info del doble cero..., GRACIAS!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cinta Falletina o de Raso?? ups.... ahora tengo mas dudas que antes! jajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opa!!! Muy buena idea lo de las llaves! Me hace acordar a Feliz Domingo para la Juventud!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Naty!!! Muy buena la idea de medirlo desde el copón y subida a un banquito! sinceramente no se me había ocurrido!


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol!

    Pedí cinta de falletina de 0.5cm que va a estar perfecta! Dependiendo en dónde vas a poner las cintas, las haría entre 70cm y 1 mtr!

    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la cinta es un clasico. Lo voy a hacer tambien. Lo que vi y que esta genial, es poner el anillo dentro de un cofre y hacer pasar a cada invitada con una llave elegidas por ellas. Y quien abre el candados del cofre se lleva el anillo. Le das mas tension y entretenimiento...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, como dijo Naty, se calcula aproximadamente 1 metro por tira y se usa la cinta 00 (doble cero se pide) o la de 1 CM (llamda cinta bebé)...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol, yo compre cinta bebe en once debe ser de ancho menos de 1 cm, pero eso es medio lo mismo. Compre varios colores y de largo calculale 60/70 cm, fijate de probar con una midiendo desde el copon, vos subida a un banquito y mas o menos donde quede comodo que alguien parado lo agarre, la verdad que yo lo hice a ojo. Y contempla que tenes que pegar en el extremo lo que vayas a regalar. Yo ademas pegue en el otro extremo un carton con nuestro sello

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración