Salta, Salta · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
115Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...
Hola Comu! Este finde arranco Febrero, el mes conocido como "EL MES DEL AMOR", ya que el 14 es el día de San Valentín. Y hoy desde la página armaron un especial, para que nos cuenten sus historias de...
Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...
Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...
Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...
Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...
Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...
Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...
Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...
Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...
Hola Hermosas! Muy buen martes! Cada detalle de la unión con nuestro amor importa, por eso hoy les traigo las preguntas que sí o sí te tenés que hacer a la hora de organizar tu casamiento por civil!...
Hermosas! Vamos a definir la frutillita de la torta , ese accesorio que vas elegir para darle un toque especial a tu look del civil. ¿Cuál de estos accesorios? Hacé click acá 👉 Definí los SÍ y los NO...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
¿Por qué elegiste ''?
Aminovias! Sabemos que este accesorio es más opcional , pero que puede sumar mucho a su look nupcial. Este quizás puede ser un poco más sencillo y peque que el de la iglesia. ¡Votá una de estas...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...
¿Por qué elegiste ''?
Lindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...
¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...
Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...
¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...
Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...
¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...
Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...
¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...
Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...
¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...
Hola comunidad!! Quería consultarles si alguna tiene algún dato de donde podría llegar a conseguir comprar en CABA la capa con luces led que se usan para las novias para el cotillón. MUCHAS GRACIAS!! ...
Hola Comu!!! Estoy a 3 días de mi GD! ME CASO el 24 por civil, y me tiene muy pero muy feliz!!! (El 01/02 por Iglesia.) Quiero agradecer a toda la comu que desde el minuto cero me ayudaron con TODO!...
Hola como estan!! El 3 de Enero fue nuestro casamiento queria compattirles algunas fotos ❤ gracias a todas por los consejos un placer haber compartido los dias de organizacion con todas ustedes ! ...
Jaja hola chicas!! Perdon mi ignorancia! Pero me dijeron que ya paso de moda que ahora se usa de hacer sorteos y eso! Me pueden ayudar porfa?? Gracias!
Chicuelas! Ya sea que busquen un hotel para prepararse y luego tener su merecida noche de bodas, contanos, cómo han pensado que va a ser ese momento? A. ¿En dónde te preparás?B. ¿Noche de boda en casa...
Comuuuu! La música es muy importante, pero siempre la dejamos para el final.... ¿Con cuál de estas opciones vas a musicalizar tu gran día? A. ¿Música en vivo o no? B. ¿Karaoke o algún show? C. ¿Dj o...