Ir al contenido principal
Martina
Martina

Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019

Estoy profundamente enamorada de Nacho

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2020

1271días 6hrs
Aylen
Sugerencias catering en Bs As
Aylen, El 10 de Junio de 2020 a las 23:16

Hola chicas! Algun servicio de catering que me puedan recomendar? Mil gracias

Martina, viernes 19-Jun-20 7
Florencia
Cuarentena: fiesta octubre
Florencia, El 13 de Mayo de 2020 a las 23:08

Hola! Yo soy de Córdoba. Tengo fecha de la boda para el 3 de octubre, y si bien firmamos contrato en marzo (medio a ultimo momento capaz) la verdad es que esta situación me tiene bajoneada, porque si...

Martina, viernes 22-May-20 11
Agoss
"Coronavirus "
Agoss, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:59

Hola chicas 🙂🙂🙂 estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia... Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o...

Ivana, martes 17-Mar-20 78
Nazarena
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Buenos Aires
Nazarena, El 21 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola a tod@s! Somos Gabriel y Nazarena y nos casamos el mismo día! ❤️

Lucia, martes 17-Mar-20 17
Nadia
DEFINÍ tu casamiento en 5 minutos⏰ ¡GO!
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hermosas! Empezamos el día con una dinámica súper divertida que tan solo les va a quitar 5 minutos de su valioso tiempo y de paso empiezan a participar en el concurso de la Web Premium de Casamientos...

Daniela, jueves 28-Nov-19 33
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Nadia
TEST: ¿dudas sobre el tema de tu casamiento?....RESULTADOS!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Les gustó hacer este test para descubrir o reafirmar el estilo de su casamiento? Ahora las invito a que cuenten la letra que más se repite para que descubran su estilo idea: 👉Si la mayoría...

Viki, martes 23-Feb-21 50 1

Foros generales

Inspiración