Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Por dónde empezaron a hablar?

Nati, el 14 de Marzo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 15

Hola Comu Smiley laugh

Es muy común que luego de conocer a sus parejas, intercambien perfil de Face, Insta o números de celu y empiecen una larga y romántica conversación por alguna de éstas redes sociales.

Vos, ¿por dónde empezaste a hablar con tu media naranja?

¿Por dónde empezaron a hablar? 1

😘

15 Respuestas

Última actividad por Mari, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:28
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pasa para las parejas relativamente nuevas jajaja nosotros nos conocimos personalmente y nos escribíamos mensajes, cuando había que contar los caracteres para que no te cobrara 2 sms jajaj y hablábamos por el chat de messenger.

    • Responder
  • Agoss
    Novia Habitual Abril 2020 Córdoba
    Agoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó siendo una broma de el para el mejor amigo para hacerlo enojar(Germán un amigo en común que tenemos)
    Saco mi número del celular de Germán y me empezó a hablar por wsp....
    Apenas me mando un mensaje yo al no conocerlo lo bloqueó 🤣..Después consiguió mi facebook y también me habló...me convenció y lo desbloquie de wsp..hablábamos a toda hora y decidimos juntarnos en mi casa y traer amigos..nos conocimos personalmente...fuimos mejores amigos,nos atraiamos mutuamente y decidimos ser novios probar como nos iba ..En fin salió todo muy bien y ahora estamos a pocas semanas de casarnos realmente me siento muy feliz 💜💜💜😊😊😁😊😊💍
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejo su número de teléfono como no le mande ningun msj (no queria parecer desesperada) volvio al tercer dia y mi compañera le paso mi Facebook y ahi empezamos a hablar! ❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos personalmente! 😁 Nos presento su mejor amigo cuando fuimos a un recital. Pegamos reee buena onda y como somos de distintas provincias el chat de messenger y de facebook nos mantenía en contacto 😜 Jajajaja nos hicimos buenos amigos (yo estaba de novia cuando lo conocí) y chateabamos siempre, asique nos fuimos conociendo poco a poco y así nació el amor ❤️

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no tiene redes sociales y casi no usa whatsapp por suerte en ese momento era compañero de trabajo jajaja(ahora si usa whatsapp 🥰)
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una cafetería, y seguimos hablando por msn, y así fuimos quedando, en agosto harán 9 años que estamos juntos ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina, me encantó tu historia de amor! 😍
    En mí caso, también lo conocí en la iglesia, pero el me caía tan mal que ni le hablaba.. y a le vez, yo para el ni existía.. Pero por participar en algunas actividades me vi "obligada" a hablarle (posta que me ponía de mal humor) jajajja... Y bueno, empezamos a hablar por Whatsapp por cosas puntuales, hasta que una vez además de hablar lo puntual, me preguntó cómo me había ido en la semana... Y así, las charlas sobre la semana se hicieron más habituales, el me empezó a caer bien jaja, y nos hicimos amigos.. y bueno, el resto de la historia es que estamos planeando la boda! Jajaja
    Increíble.. la persona que menos imaginaba, en el momento que no esperaba.. pero puedo decir que todo fue perfecto tal como se dio (y se que así seguirá!).. 💕
    • Responder
  • Lu Amoedo
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Lu Amoedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Happn! 😉
    Y desde el día que nos conocimos sabíamos que los dos queríamos algo serio y así fue, ya hace 1 año y medio que estamos juntos y convivimos casi desde el mismo tiempo.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a hablar face to face! 🤭 Asistimos a la misma iglesia, él antes que yo, así que él me recibió, se sentó a hablar conmigo toda la noche! Y así fue cada sábado, como por un mes! Recién después, empezamos a charlar por Whatsapp y, me acuerdo, hubo un tiempo donde estuvo sin internet, como un mes, entonces yo el día domingo le daba un sobre con versículos, para que leyera uno cada día de la semana, y esa era nuestra conversación hasta vernos el siguiente fin de semana 🥰
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por chat de facebook!!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Facebook, y seguimos por WhatsApp. Jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es anti redes sociales. Comenzamos a charlar por Hangouts, gracias a una amiga en común que me informó que era lo único que usaba por el laburo. Y después seguimos por Skype, que también usaba para el trabajo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Febrero 2020 Santa Fe
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Facebook 😊😍
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos por Facebook
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a hablar por Badoo... En ese momento había comenzado a charlar con dos chicos a la vez, y mí marido era el plan B, si, me gustaba más el otro, pero me enamoré de mí morocho!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración