'Mendoza', Mendoza · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Hola a todos. Necesito ayuda de expertos. 130 invitados y no tengo el alcohol para las bebidas. No tengo ni idea de las cantidades y ningún artículo publicado en internet o en éste foro me ha ayudado....
Rompiendo el Hielo! Recién estamos teniendo las respuestas de los primeros lugares a los que consultamos, vamos tomando noción del gasto que significa hacer una fiesta y nos asusta, además del tiempo...

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Hola a todos! Tengo un problemón! El salón pone las gaseosas, cocteleras, hielo... Pero no pone el alcohol. No tengo ni idea de ésto! Jamás compré en cantidad. No sé precios, no sé dónde comprar... No...

Hola! Me caso en Te Grey el 10 de Julio! Es invierno! Lo hago de día o de noche?

Hola.. me caso en el 2021 cuánto necesito hoy en día para una fiesta 150 invitados