Ir al contenido principal
Emma
Emma

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

1154días 9hrs
Micaela
Análisis prenupciales
Micaela, El 21 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...

Bren, lunes 23-Nov-20 20 1
Barby
damas de honor
Barby, El 12 de Noviembre de 2020 a las 10:17

Hola a todos... Consulta... Van a tener damas de honor? Tengo una situación que necesito resolver... Mis dos mejores amigas quieren ser damas de honor y yo propuse que sea vestimenta rosa, pero cada...

Emma, domingo 15-Nov-20 10
Nati
PASO FINAL: ¡Votá y casate con el accesorio de novia que te REGALAMOS!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la...

64%

124 votos

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 189 9
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3
Emma
Fotógrafos económicos Cordoba?
Emma, El 19 de Julio de 2020 a las 02:48

Hola! Estamos buscando presupuesto de fotógrafos y cobran una barbaridad alguien que haya conseguido algo lindo y en precio?? Gracias 🥰

Emma, miércoles 22-Jul-20 10
Emma
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2021 en Córdoba
Emma, El 25 de Junio de 2020 a las 15:06

Hola! Soy Iva y nos casamos el 30 de enero. Como van ustedes? Algún consejo? Aun no pregunte en el registro civil de Córdoba... pero si tienen data porfi sumen! 🥰 también si vieron alguna noticia...

Gisela y Alvaro, domingo 19-Jul-20 13
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2

Foros generales

Inspiración