Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

880días 7hrs

Posts

37
Nati
¿Quién es más chamuyero de los dos?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

María, viernes 29-Abr-22 76
Nadia
¿Quién es más adicto al celular?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...

María, viernes 29-Abr-22 73
Nati
¿Quién cocina mejor?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

María, viernes 29-Abr-22 80
Nadia
¿Quién gasta más?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Amores! Vamos por la siguiente preguntita y estoy segura que esta va a crear un poco de alboroto en la sala jajaja. Siempre hay uno un poquito más mano suelta con la plata que el otro...¿serás vos o...

María, viernes 29-Abr-22 80
Nati
¿Quién es vago para limpiar?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

María, viernes 29-Abr-22 96
Nadia
¿Quién es más chinchudo?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

María, viernes 29-Abr-22 112
Nati
¿Quién es más dormilón?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

Eve, lunes 9-May-22 113
Nadia
7º propósito nupcial: compartir con la familia
Nadia, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Y no por último menos importante 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus amig@s y familiares en los preparativos del...

Sí, es mi propósito

78%

53 votos

No, no lo tenía en mente

21%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Abr-22 44
Nati
¿A qué maquillaje le decís NO?
Nati, El 5 de Enero de 2021 a las 07:44

¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le decís NO?

52%

46 votos

47%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 23 1
Andreina
Mi historia y feliz navidad
Andreina, El 24 de Diciembre de 2020 a las 18:50

Hola chicas, había estado medio desaparecida debido a muchas eventualidades. Todo censo buscando la famosa cita para el registro civil, nos pegamos unas cuantas madrugadas pero lo conseguimos, hoy...

Mery, viernes 1-Ene-21 10 1
S
Precio del vestido
Soledad, El 13 de Diciembre de 2020 a las 00:56

Holis amigas como están? cuanto pagaron su vestido ? no tengo ni la menor idea de cuanto puede costar un vestido, me entro lq curiosidad , eligieron de alguna marca ? q modelo? estaba mirando los...

Mery, viernes 1-Ene-21 30
Leonela
Tengo los zapatos!!
Leonela, El 22 de Diciembre de 2020 a las 08:11

Holaaaa! Cómo están? Estuve desaparecida estos meses a full con mucho trabajo! Vengo a contarles que ayer retiré los zapatos y estoy muy contenta! Los amooo. A mi me cuesta conseguir que sean cómodos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 25
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Colombiano?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Comu!😘 Terminamos el viaje por nuestra hermosa Latinoamérica y ahora llegó el momento de conocer a Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y tuvieron un colorido casamiento colombiano, con una...

Gisela, martes 12-Ene-21 29
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Chileno?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Amores! Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada detalle.. esta parejita tiene muy buena pinta, que dicen ustedes???? ¡Revisá las...

Gisela, martes 12-Ene-21 29
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Peruano?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejitas, Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque sus looks son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron de la deco, los diferentes detalles en la ambientación y por la...

Mariana, miércoles 3-Feb-21 45
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Mexicano?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comunidad! Hacemos un viajecito para maravillarnos con el casamiento de Eduardo y Karla en México. Su boda estuvo caracterizada por la frescura, el romanticismo y la belleza natural de su...

Mariana, miércoles 3-Feb-21 47
Nadia
¿Qué nota le ponés a este Casamiento Real Argentino?
Nadia, El 18 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola Chiquis! Empezamos por nuestra patria querida, el casamiento de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno...

Mariana, miércoles 3-Feb-21 56 1
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Sofi, jueves 26-Ene-23 314 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Sofi, jueves 26-Ene-23 280
Nadia
¿Son de hacerse regalos para navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Amores! Estamos en una época de ilusiones renovadas. Los detalles para nuestra pareja son muy significativos a la hora de pensar en qué regalarle y no necesariamente tiene que ser material, hay...

¡Sí!

85%

287 votos

¡No!

15%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 234
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Sofi, jueves 26-Ene-23 295
Nadia
¿Cuántas navidades pasaste con tu pareja?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Novias y Novios!👋 El sentimiento navideño está en el aire, una hermosa época en la que el amor, los buenos deseos y la unión se hacen muy presentes y nos llenan de una brisa esperanzadora. Por...

Es la primera

15%

79 votos

1 o 2 navidades

21%

111 votos

3 o + navidades

64%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Feb-21 293 2
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un viaje de vacaciones?
Nati, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Holiisss, Planean las vacaciones, eligen un lugar que a los dos les gusta y de repente en mitad del viaje... ¡tachannn! No te la veías venir, ¿eh? 😉 Dale, ¿cuántos anillos, o no, le ponés a esta...

❌No me gusta

0%

0 votos

💍 Me gusta hasta ahí

26%

11 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

72%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Feb-21 19 1
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en una noche de Netflix?
Nati, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola, comunidad! Seguimos votando las propuestas de casamiento más TOP y realizadas pro las parejas del mundo. ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix y pijama?

❌No me gusta

48%

23 votos

💍 Me gusta hasta ahí

33%

16 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 24
Nati
¿Cuántos 💍... si habla con tus padres antes?
Nati, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola novios y novias, ¿Alguna pareja que haya hablado con los padres antes? Si bien es algo que pueda parecer muy formal, también puede verse como algo romántico y emotivo. ¿Qué votás en este tipo de...

❌No me gusta

47%

25 votos

💍 Me gusta hasta ahí

32%

17 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

19%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 25
Nati
¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?
Nati, El 15 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejas, Empezamos este TOP 5 con una de las pedidas más hechas en el mundo: pedida de matrimonio en un lugar público. ¿Qué votás?

❌No me gusta

33%

53 votos

💍 Me gusta hasta ahí

39%

62 votos

💍💍 Me gusta y la quiero

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Jul-22 52
Nadia
¿Casamiento de día o de noche?
Nadia, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:16

¡Chiquis! Seguimos hablando de lo que más nos gusta...casorios y lo mejor de todo, que tanto parejitas recién llegada como las que ya se están por casar pueden participar. ¡Un detalle clave a definir...

¡De día!☀️

38%

50 votos

¡De noche!🌜

61%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Ene-21 98
Nati
La pedida de mano fue_____
Nati, El 13 de Noviembre de 2020 a las 08:20

¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y...

¡Sorpresa!😍

63%

83 votos

¡Mutuo acuerdo!🤝

36%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Ene-21 107 2
Nati
¿Van a practicar sus fotos?
Nati, El 6 de Noviembre de 2020 a las 07:40

Chiquis! Llegamos al final y concluimos con las fotos, ya sea que tengan pensado hacer pre, durante o pos-boba, viene muy bien practicar algunas poses y dar con su mejor perfil. Con esto podrán pedir...

¡Sí!

35%

16 votos

¡No!

63%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 35
Nadia
¿Vas a practicar tu peinado?
Nadia, El 6 de Noviembre de 2020 a las 07:39

¡Bellezas! Seguimos con nuestro simulacro nupcial y así tener en cuenta qué detalles pueden ir poniendo a la práctica para llegar con seguridad a su casamiento. ¿Vas a practicar peinados antes de la...

¡Sí!

88%

43 votos

¡No!

10%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 34
Nati
¿Vas a practicar caminar con tacos hacia tu love?
Nati, El 6 de Noviembre de 2020 a las 07:40

¡Amores! Yo no sé ustedes, pero si me toca a mi, se me iría el tiempo practicando en cómo manejar los tocas y caminar 100% segura por un pasillo nupcial. ¿Cómo van con esta? ¡Votá tu opción y...

¡Sí!

59%

29 votos

¡No!

39%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 39
Nadia
¿Vas a practicar tu maquillaje?
Nadia, El 6 de Noviembre de 2020 a las 07:39

¡Chiquis! Seguimos haciendo esta simulación de nuestro casorio, porque dicen que siempre mejor estar prevenidas. ¿Ya saben qué tipo de maquillaje van a usar?💄 ¡Votá y contanos si tuviste tu prueba o...

¡Sí!

77%

51 votos

¡No!

21%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 44

Foros generales

Inspiración