Almagro, Capital Federal · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2021
Escribo acá porque en donde hay q dejar la opinión la borran... Cualquier duda escríbeme y te cuento con detalle pero El servicio fue pagado 100% en dólares en Marzo y a una semana del casamiento...

Por qué cuando califico un lugar me borran la calificación y me hacen opinar de nuevo?

Buenas comunidad... Con mí novio tenemos una cuestión... Queremos hacer una fiesta más orientado a nuestra familia y amigos... El tema es que muchos ya tienen hijos y la verdad no queremos que hayan...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito exprés en el que te canjeamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu casamiento. ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chicas! Hay vida más allá del corte sirena y princesa, como un fin de combinaciones a la hora de tener el vestido que mejor te representa, ese 100% fiel a tu estilo. Por eso hoy les traigo este...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?