Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruth
Novia Curiosa Octubre 2021 Capital Federal

Opinión de to.ma.te (palermo)

Ruth, el 8 de Octubre de 2021 a las 12:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 34
Escribo acá porque en donde hay q dejar la opinión la borran...
Cualquier duda escríbeme y te cuento con detalle pero El servicio fue pagado 100% en dólares en Marzo y a una semana del casamiento empezaron a buscaron mil maneras de cobrar más plata. Con decirles que quisimos agregar una hora al evento y nos quisieron cobrar exactamente lo mismo que habíamos pagado por todo el evento. La comida muy rica. La coordinadora no pegó un horario, por suerte los animadores se arreglaron entre ellos para coordinar todo. Donde supuestamente entraban 50 personas y quedaba lugar para bailar no entraron 42 y no había dónde bailar. No nos pusieron el vals porque la coordinadora decidió que estaba de más. Íbamos a tirar flores en la ceremonia y en el mentó de hacerlo la coordinadora que lo había permitido decidió que no, nos echaron a todos y no me quisieron dar MIS centros de mesa y los pusieron en otras mesas para otro evento que tenían!!! Por supuesto se quedaron con la garantía. La pasé espectacular gracias a la familia y amigos invitados pero TOMATE un desastre en toda la organización. Muy lindo y rico lugar para ir a merendar o desayunar. No organices tu evento acá!

34 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 18 de Octubre de 2021 a las 11:03
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seee.. contratamos a FESTIVANDO EVENTOS, Luciana es un amor!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Geniaaal que el dj es copado pq va a ser él jajajaja

Sobre los tiempos de comida, la WP se va a encargar de todooooo el orden del servicio y no vamos a poner pantalla.. Haremos a la noche

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Obviooo
    Gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dj, Charlie es re copado, la comida es riquísima pero insistí que te sirvan aunque no estés en la mesa porque como nosotros íbamos de un lado para el otro y nos sentamos no nos pusieron ni la entrada ni el postre.
    Pero Sinceramente en chefs es muy bueno y muy rico.
    Fíjate que la.pantalla la pongan en algún lado que se vea, el nuestro fue al.mediodía y no veía nada...
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una wp como corresponde! No te olvides de recomendarla porque no hay de esas...
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendooooo!! Mi WP me dijo que 2 meses antes ya lo agenda y además nos acompaña jajajajajajajja una genia. Me esta ayudando hasta con la fiesta de compromiso
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo he visto, maximo ella pone unas flores en la mesa y ya fue. Me pareció todo muy trucho y casero. Qué sé yo! Debe ser buena para otras cosas pero no para deco de eventos. Nosotros contratamos a Luminis por suerte. Pero te digo que estuvimos a punto de contratar a Sole, pero con 2 reprogramaciones que tuvimos, pospusimos la firma y al final hasta la wedding planner contratamos a parte. Cosas que no tenemos el control pero que al final salieron bien viste?
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mejores acciones que puedo tomar es evitar que alguien más los contraté... El dinero mal ganado que se quedaron les traerá más desgracias que otra cosa
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no agarres a Sole avaca, quería ponerme a los niños en el mismo lugar del dj😳, con los cables y todo... el memory book que me hizo lo hacía yo en casa a mano y quedaba menos trucho, la jupa( tarima donde se hizo la ceremonia) ni una mesa ni unas flores.... un desastre todo.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hicimos la degustacion dos semanas antes. Nos la iban pateando porque según ella estaban muy ocupados con tantos eventos que tenían hasta que finalmente 2 semanas antes la hicimos
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me olvidé de preguntarte... ustedes hicieron la degustación del menu antes de la boda? porque nosotros firmamos el paquete completo de barra libre, finger foods, plato caliente, mesa dulce, brindis con espumante, etc etc etc

Por suerte, mi wedding planner está super metida en eso y ni me estreso jajajajaja me dijo que uns 2 meses antes se suele hacer y ella lo va a agendar

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth lo principal es que la pasaron bomba y los invitados ayudaron.
    Con respefto al tomate, un papelon! Utiliza ese papel para iniciar acciones! Te abrazo.
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooooooooo, pero por eso contratamos a una wedding planner a parte: Festivando Eventos

Y la decoración va a ser con Luminis, no con Sole Avaca que es la de tomate. Olvidateeeeeeeeee!! jajajajaaj envié tu texto a mi wedding planner ayer mismo para que sepa todo ya jajajajaja

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, q la wedding planner no sea Helena, la que trabaja con ellos, tuve que perseguirla un montón y para que te des una idea estaba tan perdida que quiso juntar MI mesa con la de unos aMigos del trabajo de mi marido... cualquiera 🙄.
    Espero tengan un hermoso festejo y nunca te olvides q lo más importante es la gente con la que estás 😉
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu opinión sobre Tomate. Con mi novio firmamos con ellos, pero pagamos una wedding planner a parte justamente por el miedo de tener que lidiar con estos detalles en un día que tiene que ser relajada para nosotros.

Además de haber contratado otra decoradora que no son las de ellos. O sea, todo lo que podemos pasar de coordinación a terceros, lo estamos pasando.. aunque nos haya costado más guita, pero no queremos nada de stress y que lo arreglen entre ellos.

Tu opinión me ayuda mucho a adelantarme con mi WP para evitar estas situaciones

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que picardía por ellos Ruth, lo siento mucho.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el papel que firmamos dice "Dicho importe será reintegrado una vez concluído el evento, previa constatación de la inexistencia de causa alguna para realizar descuentos".

Según ellos que la wedding Planner de ellos no haya podido organizar bien los horarios y el evento haya terminado media hora mas tarde de lo planeado es "causa suficiente".

Además imaginate que cuando terminó el casamiento y nos echaron literalmente de ahí, levantaron las mesas y todo no tenía ganas de quedarme discutiendo porque iba a terminar el día con sabor amargo y sinceramente no se merecen opacar mi día.

Que lo que nos engañaron lo usen con orgullo. sinceramente haberse quedado con ese dinero les hace mas daño a ellos que a nosotoros.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth!

Antes que nada, siento mucho que hayan tenido que pasar por esto.

¿No firmaron ningún papel que indicara que la garantía sería devuelta?

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el lugar es precioso! y sinceramente la comida muy rica. Pero cuando tenés que estar disfrutando de tu momento tenés a la piba encima poniéndote peros y obstáculos constantemente! Mejor elegí un lugar donde te puedas relajar!

Felicitaciones por tu boda!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth!!
    Que bronca todo lo que dices! Uno paga todo con la ilusión de que cumplan al pie de la letra lo prometido y cuando pasan estas cosas una broncaaa. Gracias por tu comentario, Tomate era una de nuestras opciones (nos decidimos por otro) y ayer justo una amiga me invito a comer y pude conocer el lugar, me pareció tan lindoo que hasta pense en hacer algo despues del civil ahi, pero con todo lo de la boda prefiero elegir un lugar que seguro sea confiable, asi que muchas gracias ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser! Voy a llenar también en Google máps. Gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔 la verdad que no lo habíamos pensado... de todos modos no se si se podría hacer mucho. Porque en realidad fue todo una cuestión de mala actitud del lugar y malos profesionales.
    Sinceramente lo que creo es que pensaron que un casamiento era como un cumpleaños y les quedó muy grande
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Siempre lo importante es la gente con que se Festeja😉
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca dan estas cosas y que bueno que gracias a la buena onda y el amor de tus seres queridos pudieran pasarla bien!! Ojalá no le vuelva a pasar a nadie más..
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me rompe el corazón y me llena de bronca que pasen por éstas cosas. Merecen ser resarcidos por los daños, pensaron en denunciar en defensa al consumidor?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo (creeeeo) que las opiniones pasan pasan un por proceso de aprobación (supongo que chequean que no hay insultos y eso). Así que calculo yo que en unos días debería aparecer. Igual seguro te lo responden en el otro post que hiciste.
    Esto te lo digo porque la opinión de mi vestido de novia tardo unos días en aparecer.
    También podés dejar tu reseña en Google Maps si aún no lo hiciste. Yo leo mucho las reseñas de ahí jaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Igual siempre es importante la onda de la gente, lo demás es decorado! Besoss
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Lo importante es la onda de la gente! Los animadores (contratados aparte) unos genios que se re coordinaron entre ellos y adaptaron.
    Graciasss
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si! Lo importante es xo quien lo pasamos, el resto es cotillón 😉
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, porque hasta una semana antes estábamos re felices con el lugar. Incluso le.habíamos pagado en dólares asiq imagínate que la inflación, al menos en nuestro caso, no les afectó. Unos chantas. Pero por suerte fuimos con ganas de pasarla bien y disfrutar con los nuestros.

Otra cosa más, ya escribí 6 veces la "no recomendación" y me la borraron, asiq si pueden borrar las malas opiniones hay que tener cuidado porque la app no es tan confiable 😢
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tremendo lo que contas!
    Me quedé así con lo de los centros de mesa 😱. De no creer!
    Pero bueno, me alegro muchísimo de que hayan disfrutado igual de su gran Día 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable lo q te hicieron! Q bueno q pese a todo la pasaron bien. Felicidades x la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración