Valentina
Valentina Online

Victorica, La Pampa · Desde Junio del 2021

🕐 Para mi casamiento faltan...

27 de Noviembre de 2021

36días 21hrs : 22min
Nadia
[RESULTADO] ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos?
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:05

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No sos para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

Valentina, hace 2 horas 48 1
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en el casamiento?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control...

A.

31%

71 votos

B.

45%

103 votos

C.

24%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 122
Nadia
¿Ya soñaste con el día del casamiento?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o...

A.

51%

120 votos

B.

30%

70 votos

C.

18%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 129
Nadia
¿Cambiaste tu rutina para organizar el casamiento?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el...

A.

56%

180 votos

B.

37%

118 votos

C.

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 170
Nadia
Beso a la vista: ¿Cuál de estas dos fotos te gusta para tu álbum?
Nadia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:56

¡Hermos@s! Acá les traigo el versus más tierno y dulce, no hay como las fotitos espontáneas y frescas, esas que lo agarran en el momento más cómplice e íntimo como recién casados...¿Cuál de estas les...

67%

53 votos

32%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 35
Nadia
¿Qué deco te gusta más? ¿Te casás sentad@ o de pie?
Nadia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:56

¡Comu! Seguimos viviendo un poco de lo que fueron estos dos grandes casamientos del finde, en cuanto a la ceremonia ambas parejas eligieron hacerlo al aire libre con decoración floral, telas blancas...

53%

42 votos

46%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 39
Nadia
Abel vs Lucas: ¿Qué traje te gusta más?
Nadia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:55

¡Comu! Seguimos con este versus y ahora toca hablar del look de los novios, ambos usaron estilos muy distintos. ¿Qué color y traje te gusta más? Abel Pintos usó un smoking inspirado en los años 70s...

Look de Abel

32%

28 votos

Look de Lucas

67%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 41
Nadia
Versus de look de civil: ¿Cuál usarías para el tuyo?
Nadia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 07:55

¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y...

57%

89 votos

42%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 51
Valentina
Horario
Valentina, El 22 de Septiembre de 2021 a las 10:44

Holaaa chicas! Vuelvo por acá re feliz!!! Soy de La Pampa, y en mí provincia habilitan los boliches hasta las 6 am a partir del 15 de octubre (que por cierto es mí cumple 😋) así que con muchas...

Valentina, martes 28-Sep-21 8
Fiama
Nuestra noche soñada
Fiama, El 19 de Septiembre de 2021 a las 17:56

FINALMENTE llegó!!! Tuvimos nuestra tan soñada, esperada y anhelada fiesta. Decir que todo salió perfecto es poco. Fue espectacular, cada detalle cuidado por nosotros definitivamente se hizo notar....

Flor, martes 19-Oct-21 24
Nadia
CANJE: 3 preguntas x 1 Kit para tu Civil 🎁
Nadia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 08:49

¡Hola Comu! Esta semana estamos súper regalones y cómo vemos que hay muchas parejitas pasando por el civil, queremos ayudarte con estos regalos descargables para tus manualidades, a los invitados les...

Trinidad, hace 10 horas 62 5
Nadia
3. ¿Con cuál de estas ideas decorás tu civil?🌸

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...

8%

28 votos

12%

41 votos

10%

33 votos

29%

98 votos

17%

56 votos

16%

54 votos

8%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 304 10
Nadia
2. ¿Qué le regalaste o vas a regalar a tus testigos? ✍️

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

Marianela, hace 6 horas 356 1
Nadia
1. ¿Qué tipo de confeti vas a entregar?🎉

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

Marianela, hace 6 horas 392 4
Nadia
¿Qué fue primero elegir el lugar de la ceremonia o de la fiesta?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron...

El lugar de la ceremonia

30%

64 votos

El lugar de la fiesta

70%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 144
Nadia
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden...

Elegir los teatigos

67%

147 votos

Elegir a los padrinos

32%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 140
Nadia
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a sus amigos?

¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁...

Decirlo en el trabajo

5%

11 votos

Contarle a los amigos

95%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 146
Nadia
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?

¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario...

Hablar con mi familia

70%

167 votos

Con la de mi pareja

29%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 150
Nadia
¿Qué fue primero el casamiento o vivir juntos?

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...

El casamiento

24%

122 votos

Vivir Junt@s

76%

389 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 271 2
Nadia
¿Consultan el clima para el día de su casamiento?
Nadia, El 19 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Feliz domingo! Sabemos que dentro de la organización podemos controlar muchos aspectos y otros no tanto, pero si tenerlos en cuenta para tomar ciertas decisiones o prevenir. Por eso les pregunto:...

Si lo reviso

65%

24 votos

De vez en cuando

8%

3 votos

¡No lo había pensado!

24%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Sep-21 17
Nadia
El trago que no puede faltar en mi casamiento es___¡Completá la frase y llevate un marcacopa!🍹
Nadia, El 10 de Septiembre de 2021 a las 07:05

¡Hola Parejitas! ¿Van hacer el video con el primer y ultimo trago de la noche como Marisela? jajajja Ya sea que se sumen a esta tendencia o no, una cosa saben bien, que en su barra hay tragos que NO...

Lucila, martes 12-Oct-21 51 3
Jaqueline
Timing de mi fiesta y Listas de Canciones !
Jaqueline, El 11 de Septiembre de 2021 a las 03:10

Hola buenas comu, armamos la lista de temas que queremos que estén en nuestra fiesta, y decidí las compartirselas por si les sirve de info para armar sus propias listas de canciones. Optamos por hacer...

Jaqueline, lunes 13-Sep-21 34 6
Fiama
Bata novia
Fiama, El 7 de Septiembre de 2021 a las 14:20

Holis, como va? 🤩 Hoy me llegó mi bata para la preparación del gran día! Me pareció muy muy linda, y delicada. La compré en dream to be (así están en instagram) me llegó rápido, yo soy de caba. Y la...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 32 1
Nadia
Si recibo dinero después del casamiento...🙊
Nadia, El 7 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Tortolitos! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imaginá que después del casamiento recibís la notificación de una nueva transferencia o deposito...

Me molesto 😬

0%

0 votos

Me alegro 😏

89%

50 votos

Me da igual 🤔

9%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Sep-21 23
Valentina
Filtro de instagram personalizado 💝
Valentina, El 7 de Septiembre de 2021 a las 01:04

Hola comu! Cómo están? Claramente no me puedo dormir y decidí por esta vez compartir un poco, sinceramente me da un poco de vergüenza! Jaja. Quería compartirles una idea que tuvo mí amiga para la...

Jaqueline, miércoles 8-Sep-21 31 6
Nadia
4 Ideas para hacer Confeti Sustentable 💚
Nadia, El 4 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola amores! Por suerte la sostenibilidad se está haciendo más presente a nivel conciencia social y a la hora de celebrar el amor, por eso para aquellas parejitas que quieran sumar detalles...

11%

5 votos

13%

6 votos

30%

14 votos

39%

18 votos

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 22
Denise
Al fin llegó el dia 🥰
Denise, El 2 de Septiembre de 2021 a las 07:56

Ayer fue nuestra unión civil y fue hermoso. Más allá de la pandemia y las restricciones, no se desanimen, ese día se disfruta y se es feliz igual ❤🙌🏽

Melany, martes 7-Sep-21 42 5
Romy
Civil al fin
Romy, El 6 de Septiembre de 2021 a las 16:30

Hola chicas como están? Estuve un poco desaparecida , ya no lo puedo creer como pasa el tiempo solo faltan 82 días.. Quería contarles q ayer pude conseguir el turno del civil era imposible..lo q vi q...

Romy, miércoles 8-Sep-21 32 1
Sofia
El disfrute de organizar❤
Sofia, El 27 de Agosto de 2021 a las 23:19

Hola chicas!!! Es mi primer post en la comu, siempre las leo. Mi gran día es el 4 de Diciembre... Y sinceramente siempre creí que iba a estar como loca desde el primer día de la organización, pero no!...

Melany, lunes 30-Ago-21 17 2
Anto
Reseña maquillaje dapop
Anto, El 4 de Agosto de 2021 a las 10:30

Hola chicas ! Luego de hacer el post de maquillaje , me anime y compré online en dapop , es baratisimo , aprobado por anmat que era lo mas importante y yo sigo a dadatina que hace reseñas de...

Anto, viernes 20-Ago-21 21 1

Foros generales

Inspiración