Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2023
Hola aminovias! Tengo 30 años y con mi novio Ezequiel luego de dos años de la propuesta decidimos poner fecha para el casamiento y la fiesta! Siempre digo... Ver más
Hola aminovias! Tengo 30 años y con mi novio Ezequiel luego de dos años de la propuesta decidimos poner fecha para el casamiento y la fiesta! Siempre digo que va a ser la única vez que lo haga es por eso que voy a todo o nada jajaja
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
Decidimos hacer la ceremonia del civil y la fiesta en el camping donde nos conocimos a los 8 años!! La ceremonia en el predio al aire libre y la fiesta en un salón hermoso y nuevo que hicieron ahí mismo. De tardecita noche y va a tener guiños de la película Alicia en el pais de las maravillas ❤️🔥
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/cami-and-eze-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Emiliano pontelli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mendoza
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Decoración eventos

Animación eventos
Posts en los que participo
16
¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la...
¿Por qué elegiste ''?

Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Hola Novias, aca entrando en temita cotillon. La verdad esta bastante carito como todo jaja pero conozco una chica que pago y nunca le enviaron las cosas que pidio y tengo terror a eso. Si bien para...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 531 díasHola enamoradxs, ¿Han pensado en hacer sus propios votos nupciales y leerlos frente a los invitados durante la fiesta, en la ceremonia civil o quizás en la religiosa? Requiere un poco de inspiración escribirlos, hay algunas parejas que...

Voté en la encuesta
Hace 594 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 661 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración