Mendoza, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novio Curioso
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Muy buenas, estoy organizando mi casamiento junto a mi pareja desde España para el 25 de noviembre. Ella es de Mendoza y nos casamos en un pueblo de allí. La celebración será de tarde y ya tenemos...

Hola chicas les cuento mi historia. Hace casi un año decidimos irnos de viaje a España con mi novio, en el medio del viaje dijimos de ir a conocer un pueblito pequeño cerca de Madrid (Meco) que fue en...

Hola parejitas, ¿Cómo andan? Se que muchos tienen este tema en mente. Algunos prefieren pasar CBU para su luna de miel, para cubrir gastos del casamiento o simplemente para ahorrar. A otros, les...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches Es normal que mucho de los proveedores no respondan. De los 9 a los que les pregunte, solo 4 me respondieron. Saludos

¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días! Soy de España, mi novia de Mendoza y estamos organizando la boda a distancia desde aquí, España. Aun que queda mucho, el tiempo pasa volando y ya tenemos chef para la cena, alianzas,...

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te...
¿Por qué elegiste ''?