Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tafí Viejo, Tucumán · Desde Abril del 2023

Hola, tengo 26 años soy de tauro, vivo con mi pareja hace 4 años en COMODORO- CHUBUT pero somos ambos de TAFI VIEJO- TUCUMAN, trabajo como secretaria... Ver más

Hola, tengo 26 años soy de tauro, vivo con mi pareja hace 4 años en COMODORO- CHUBUT pero somos ambos de TAFI VIEJO- TUCUMAN, trabajo como secretaria administrativa en una empresa de construcción, en mis tiempos libres me encata salir a caminar con mi perra que es como nuestra hija, soy muy ordenada, energica que a veces me paso de rosca, me gusta cocinar y me considero muy emprendedora pero con los tiempos no se me da con finalizar unas de las tantas ideas que se me ocurren. Asi que hoy muy feliz planificando y organizando para hacer mi hermoso casamiento.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

47días 9hrs
Xime
¿Qué presupuesto destinaste para los souvenirs de casamiento?
Xime, El 15 de Mayo de 2023 a las 04:05

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

Sofia, jueves 30-Nov-23 286
Daniela
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2024 en Tucumán
Daniela, El 26 de Abril de 2023 a las 13:53

Hola, como estan? Espero que bien. Nosotros aqui organizando lo que podemos a la distancia, ya que vivimos en Chubut, pero la fiesta sera en Tucuman, tafi viejo ya que somos de ahí. Me gustaria...

Daniela, miércoles 17-May-23 3 1
Nadia
Si soñás que tu pareja te mete los cuernos💤 ¿Cómo reaccionás?
Nadia, El 28 de Abril de 2023 a las 05:05

Parejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***...

A) Me río, es un sueño

75%

202 votos

B) Miedo e inseguridades

25%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 97 1