Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tafí Viejo, Tucumán · Desde Abril del 2023

Hola, tengo 26 años soy de tauro, vivo con mi pareja hace 4 años en COMODORO- CHUBUT pero somos ambos de TAFI VIEJO- TUCUMAN, trabajo como secretaria... Ver más

Hola, tengo 26 años soy de tauro, vivo con mi pareja hace 4 años en COMODORO- CHUBUT pero somos ambos de TAFI VIEJO- TUCUMAN, trabajo como secretaria administrativa en una empresa de construcción, en mis tiempos libres me encata salir a caminar con mi perra que es como nuestra hija, soy muy ordenada, energica que a veces me paso de rosca, me gusta cocinar y me considero muy emprendedora pero con los tiempos no se me da con finalizar unas de las tantas ideas que se me ocurren. Asi que hoy muy feliz planificando y organizando para hacer mi hermoso casamiento.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

47días 9hrs
Xime
¿Qué presupuesto destinaste para los souvenirs de casamiento?
Xime, El 15 de Mayo de 2023 a las 04:05

Hola 😍 Bien, ya elegiste el tipo de detalles que te gustaría regalar a los invitados. Vamos a lo importante 😝 ¿Cuánto estás dipuest@ a gastar en souvenirs? Comentá y avanzá al siguiente posts 👇 Si...

Sofia, jueves 30-Nov-23 286
Daniela
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2024 en Tucumán
Daniela, El 26 de Abril de 2023 a las 13:53

Hola, como estan? Espero que bien. Nosotros aqui organizando lo que podemos a la distancia, ya que vivimos en Chubut, pero la fiesta sera en Tucuman, tafi viejo ya que somos de ahí. Me gustaria...

Daniela, miércoles 17-May-23 3 1
Nadia
Si soñás que tu pareja te mete los cuernos💤 ¿Cómo reaccionás?
Nadia, El 28 de Abril de 2023 a las 05:05

Parejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***...

A) Me río, es un sueño

75%

202 votos

B) Miedo e inseguridades

25%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 97 1
Nadia
¿Qué haces si alguien los juzga por casarse?
Nadia, El 28 de Abril de 2023 a las 05:05

Querid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos

A) Lo ignoro

38%

120 votos

B) Que vaya freír churros

61%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 114
Lucia
Boda a distancia
Lucia, El 13 de Julio de 2022 a las 13:59

Buenas tardes chicas Les comento a ver si me pueden ayudar o tirar ideas Soy de comodoro rivadavia chubut y nos queremos casar en tucuman La organización de la boda sería a la distancia así que...

Daniela, viernes 28-Abr-23 2
A
Busco modista alta costura tucuman
Ana, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Buenas! Chiicas de tucuman! Conocen una modista de alta costura en Tucuman, me caso en un año y compre las telas en el exterior, llame por un contacto a Marissa Frites, y pesimo, ni siquiera interes....

Daniela, viernes 28-Abr-23 9
Daniela
fiesta con o sin niños??
Daniela, El 26 de Abril de 2023 a las 13:44

Hola chicas! me ayudan a saber que piensan sobre este tema ?

Con NIÑOS

55%

11 votos

Sin NIÑOS

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Abr-23 9
Nadia
¿Van a entregar souvenirs a sus invitados?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

Natalia, domingo 12-May-24 148
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ¡Completá la frase!✍️
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

Natalia, domingo 12-May-24 150
Nadia
¿Casamiento exterior o interior?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Natalia, domingo 12-May-24 166
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

32%

71 votos

Verano

42%

93 votos

Otoño

17%

38 votos

Invierno

7%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 186
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Natalia, domingo 12-May-24 306 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Natalia, domingo 12-May-24 297
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Natalia, domingo 12-May-24 345 1
Nadia
Generación Nupcial: ¿2022, 2023 o 2024?
Nadia, El 15 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Mis bellas parejitas de la comunidad! No me cabe duda que muchos de ustedes pospusieron su casamiento por la pandemia... pero ahora que las cosas están un poquito más tranquilas, me imagino que están...

Natalia, domingo 12-May-24 54
Barbara
juego de imita el meme 📸
Barbara, El 25 de Febrero de 2023 a las 12:20

Buen día comunidad 😄 hoy les muestro que se me ocurrió una idea de juego.. armé tarjetas para darle al fotógrafo y que a lo largo del evento haga a los invitados elegir una tarjeta y la que sale es el...

Daniela, miércoles 26-Abr-23 12 6
Anto
Como calcular la bebida para tu fiesta...
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:31

Bellas..encontre este articulo que puede ser muy util...de todas formas nuestro catering nos paso un calculo...se los dejo debajo... Cálculos: VINOS Y CHAMPAGNE Opción 1: Libre toda la noche Sirviendo...

Sheila, miércoles 31-May-23 95 28
Luli
Regalazo por jugar: ¡Las REMERAS de DESPEDIDA DE SOLTER@S!👕😎🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:25

Hola Comu, Hoy les traigo unos regalos MUY MUY buenos🤩 Templates para ¡LAS REMERAS de la DESPEDIDA de SOLTER@S!👕😎 Miren lo que son👇 ¿List@s para llevárselas? 🎁Recibí el regalo comentando este post y...

85%

100 votos

14%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jun-23 87 6
Luli
¿Querés que sea sorpresa o te involucrás en organizar la despedida? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:50

¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en...

71%

215 votos

29%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-May-24 205 8
Luli
¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:43

¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá...

31%

91 votos

68%

199 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 191 1
Luli
¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:38

¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de...

63%

194 votos

36%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 196 2
Luli
¿Te gustaría hacer una despedida mixta o separad@s? [Juego con REGALAZO]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:28

Hola enamorad@s, ¡Comenzamos con la primer pregunta del juego por los tempates de las REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S! ¿Te gustaría hacer una despedida de solter@ junto a tu pareja o cada uno...

29%

110 votos

70%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jun-23 224 9

Foros generales

Inspiración