Buen día comunidad 😄 hoy les muestro que se me ocurrió una idea de juego.. armé tarjetas para darle al fotógrafo y que a lo largo del evento haga a los invitados elegir una tarjeta y la que sale es el meme que tienen que actuar para las fotos, y así jugar y de paso tener fotos graciosas
Justo mis invitados son re extrovertidos pero en caso de tener invitados más tímidos creo que por ahí estaría bueno también para las fotos con las mesas si es que tienen mesas o fotos grupales
Las diseñe en formato hoja A4 que entran 4 por hoja de atrás son así
Y del otro lado así con 20 memes diferentes que me gustaronLes dejo el link del archivo por si alguna lo quiere descargar https://www.canva.com/design/dafblwuzxmk/krlhns65hoalbvleemtmrw/edit?utm_content=dafblwuzxmk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton
Para el evento también preparé otra cosa con memes.. tatuajes temporales.. que adapté las imágenes de mis memes favoritos tattoo y puse frases graciosas que pueden acompañar el meme a modo de "creá tu propio meme tattoo"
Pronto les muestro más cuando siga avanzando jajajaja Felices bodas y procesos a todxs❤️