Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Buenas, acá novios del sábado 18/05!! Que onda con el vals? Se baila con familares también o solo la pareja?? Nunca fui a un casamiento y estamos ultimando detalles jaja

Buenas, con todo el dolor del mundo tenemos que cancelar nuestra fiesta y todos los servicios contratados por un tema familiar delicado. Realmente pusimos mucho esfuerzo pero es algo que nos supera....

Buenas, con todo el dolor del mundo tenemos que cancelar nuestra fiesta y todos los servicios contratados por un tema familiar delicado. Realmente pusimos mucho esfuerzo pero es algo que nos supera....

Hola! Estamos en un dilema con mi futuro esposo, vamos a pedir de regalo plata via transferencia pero no encontramos la forma de ponerlo en la invitación sin que quede tosco, alguna idea? Lo que vimos...

Hola!! Me sugirió la página esto y me parece genial! Si quieren podemor ir tirando ideas sobre los tiempos más que nada. Nosotros definimos el salón!!! Primer y gran paso!! Seguiremos con el servicio...