Ir al contenido principal
Paula
Paula

Morón, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2025

18hrs
Jaqueline
Souvenirs
Jaqueline, El 17 de Febrero de 2025 a las 15:18

Hola chicas ¿que souvenirs van a dar para su boda?

Paula, miércoles 19-Mar-25 5
Sherezade
Ayuda con kit
Sherezade, El 20 de Febrero de 2025 a las 13:30

Hola comunidad vengo aquí a pedirles ayuda. Me gustaría hacer unos kit anti resaca o kit de supervivencia para el festejo pero no sé bien cómo hacerlos ni que ponerles, vi la idea en Pinterest y me...

Paula, miércoles 19-Mar-25 2
Pini
Stand de Glitter o que cada uno se ponga???
Pini, El 7 de Marzo de 2025 a las 01:32

Hola gente! Estamos con los preparativos a full y me preguntaba si contratar el stand de glitter o comprar las cosas y poner en una mesa aparte para que se lo pongan directamente.... uds que van a...

Camila, lunes 31-Mar-25 17 1
Sherezade
Más avances 5 parte (varios)
Sherezade, El 19 de Marzo de 2025 a las 11:58

Hola brides, acá les quiero dejar más avances que termine para el casamiento son varias cositas mezcladas jajajaja pero así lo pongo en uno solo y no estoy escribiendo varios.Lo primero que termine...

Paula, miércoles 19-Mar-25 1
Victoria
Janos eventos, es recomendable?
Victoria, El 29 de Mayo de 2024 a las 12:59

Buenas! Estabamos a nada de firmar el contrato con un lugar de eventos hasta que Janos Eventos me hablo que nos cobraban el pack Golden (que tiene basicamente todo lo que queriamos) al precio del All...

Natalia, domingo 16-Mar-25 16 1
Paula
ceremonia y fiesta
Paula, El 30 de Enero de 2024 a las 13:49

Holisss!!! Este es mi primer post. Estoy como loooca! Me caso en junio de 2025, tema fiesta ya está resuelto. El tema es que hago la ceremonia religiosa en la catedral de Morón y la fiesta en Janos de...

Paula, domingo 4-Feb-24 6 1

Foros generales

Inspiración