Ir al contenido principal
Aida
Aida

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Febrero del 2024

🕐 Para mi casamiento faltan...

27 de Diciembre de 2024

222días 22hrs : 21min
Anto ♥
272 dias...tema: Souvenir, buscando provedor
Anto ♥, El 29 de Marzo de 2024 a las 07:07

Hola comu: Como estan? Bueno nosotros tratando de cerrar algunas cosas y estabamos hace varias semanas pensando el tema del souvenir, estabamos entre uno y otro, pero la verdad que no nos parecia...

Carolina, domingo 7-Abr-24 11
Leo y Ro
Busco sacerdote de Zona Sur que case en salón
Leo y Ro, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:25

Hola, chicas, mi sueñode hacer la ceremonia en el salón se desmorona. Por favor, si saben de algún cura católico que realice ceremonia o bendición de anillos en el salón, avisen. Gracias.

Aida, miércoles 20-Mar-24 34 2
Aida
Sacerdote para bendición en quinta
Aida, El 8 de Marzo de 2024 a las 10:25

Comunidad!!!! Estoy buscando a alguien que haya realizado ceremonia religiosa en lugar del evento en zona sur!!! Por favor si me podrían ayudar con un contacto o referencia para acercarme....

Aida, viernes 8-Mar-24 23
Daiana
Celebración religiosa fuera de la iglesia/capilla
Daiana, El 18 de Febrero de 2024 a las 15:25

Hola ! Como están? Quisiéramos saber si conocen algún párroco que case fuera de la iglesia física por GBA , pagamos el transporte hasta el salón. Pero nos vienen desanimando bastante... Gracias por...

Aida, sábado 2-Mar-24 2
Aida
Casamiento religioso fuera de la iglesia?
Aida, El 2 de Marzo de 2024 a las 22:48

Hola aminovixs, les cuento que hoy cerramos el lugar donde celebrar nuestra boda🤩🤩🤩 Queremos hacer la ceremonia en el lugar al aire libre, pero nos dicen que solo se puede hacer ceremonia simbólica y...

Aida, sábado 2-Mar-24 6
Johanna
Finger Food Quinta los Cipreses
Johanna, El 6 de Octubre de 2021 a las 23:38

Holaaaa!! Estamos casi por cerrar con La quinta Los Cipreses, y nos ofrecieron de catering la opción de finger food, es básicamente una recepción extendida para todo la duración del evento, hay pocas...

Aida, miércoles 28-Feb-24 15
Aida
Casamiento finger food zona sur?
Aida, El 26 de Febrero de 2024 a las 20:46

Hola comunidad 😍, estamos empezando a organizar nuestra boda y ya empezamos a desesperar 😅 Queremos una boda económica y linda. Pensamos en la opción de finger food luego de leer los comentarios,...

Aida, lunes 26-Feb-24 35

Foros generales

Inspiración