Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Finger Food Quinta los Cipreses

Johanna, el 6 de Octubre de 2021 a las 23:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Holaaaa!! Estamos casi por cerrar con La quinta Los Cipreses, y nos ofrecieron de catering la opción de finger food, es básicamente una recepción extendida para todo la duración del evento, hay pocas mesas y livings afuera. No están marcadas las tandas de baile sino que se van dando… Alguien tuvo una experiencia así? Me copa pero tmb me da dudas…

15 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Febrero de 2024 a las 21:46
  • Aida
    Novia Principiante Diciembre 2024 Buenos Aires
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría saber tu experiencia, ya que queremos contratar lo mismo en el mismo lugar!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno! Seguro no se van a arrepentir 😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joha!

    Me copa la idea de la comida, pero para mi las tandas de baile son sagradas! Smiley xd

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buenooo!! Al no ser lo más común me daba un poco de miedo pero vamos a ir con esa!! 😄😄
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha nuestro casamiento es así súper descontracturado, nosotros también elegimos hacerlo todo al aire libre, con mobiliario de livings para que cada uno se siente como quiera, incluso pueden ir rotando, es más dinámico porque pueden sociabilizar más, es más relajado, creo que es hasta más práctico por covid también, para mi disfrutan más del espacio también, lo bueno de ese tipo de menú es que para mi hay menos desperdicio de comida, hay más variedad, nosotros vamos a tener mozos que van a ir bandejeando, y el timing de las tandas de baile armamos una idea pero es como guía más que nada, elegimos las canciones, pero se va a ir manejando en el momento para que todo fluya y surja más natural.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!!! La realidad es que dude porque me dijeron que todo se arma afuera, y dejan 5 mesas adentro del salón por si la gente grande se quiere sentar, pero siento que van a quedar afuera del evento, pero bueno será cuestión de encontrarle la vuelta ☺️
    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ofrecen tmb una pata de jamón crudo para hacer sanguchitos, pensaba hacer eso cómo para poner algo extra en algún momento particular!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos esa modalidad por varias cosas:
    A) no tenemos que rompernos la cabeza para armar mesas, le da más libertad a los invitados
    B) es mejor para el protocolo de COVID, hacerlo al aire libre y más distendidoC) Nos pareció que en el formato habitual como novios cuando el resto come, estaríamos dando vueltas para salida y ver a los invitados mientras que la tanda de baile no tenes mucha oportunidad para hablar. De esta manera podemos interactuar más y disfrutar de la comida.D) Obligar al novio a bailar porque es su casamiento no va, él lo haría pero no lo disfrutaría. Me pareció lo mejor no centrar el entrenamiento en el baile, para que realmente disfrute y sea distendido E) los invitados tienen más libertad de moverse, interactuar, disfrutar como una reunión habitual pero un poco más elegante.
    Sí es importante que haya mesas y sillas para los más grandes que les cuesta levantarse de sillones, que haya espacio de sombras para los que son acalorados o alérgicos al sol.
    Espero que te sirva nuestra visión para planificar la tuya!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! muy lindo lugar! nosotros hacemos el mismo tipo de evento pero en una casa particular. La realidad es que nos gusta el que todo mundo pueda sentarse dónde quiera, cuándo quiera y con quién quiera. Es algo más dinámico. Es una " estructura" que invita a sociabilizar más, a disfrutar mejor de todos los espacios. Además de eso, el finger food evita el desperdicio de alimentos y en general ofrece opciones para todos los gustos al mismo tiempo.
    Lo que podrías hacer, si te preocupa que sólo sea "picar" comidas, podrías pedir que se incluya un plato "principal" . Yo he ido a cumpleaños con ésa modalidad y la verdad comí súper bien .
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joha! Mi primo hizo algo similar en cuanto a lo descontracturado, aunque la comida incluia algunas cosas elaboradas. Fue todo autoservice, con livings, mesas altas, bajas, sin distribuir invitados por mesa, cada uno se sentó donde quería.
    Todo el evento tuvo ese aire relajado y salió hermoso!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joha ! La verdad que la idea me re gusta pero elegi lo tradicional xq asi somos jajaj . Pero esta espectacular! No tuve esa experiencia tampoco en otra boda pero seguro saldra mil puntos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo a leer mensajes porque quiero hacer algo similar y no tengo idea de como organizar los tiempos! 😲😓
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Joha!

    Que lindo es este lugar, amé todo el verde y me gusta la onda relajada.Smiley love

    En caso de que sea así lo veo súper bien, acá te dejo este post para que puedas tener en cuenta la elección del menú:¿Cómo elegir el menú para el casamiento? 7 tips para deleitar a sus invitados

    Lunch para el casamiento: un menú cómodo y ¡económico!

    ¿Es el estilo de casamiento que quieren tener o prefieren un menú a la mesa?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johanna. Es hermoso Quinta Los Cipreses, no fui a verlo pero he pasado por la entrada porque nos vamos a casar en Quinta Setiembre que queda a la vuelta ! Si es lo que ustedes buscan está perfecto, me parece un gran plan porque el lugar es muy lindo y al ser de esa forma los invitados y ustedes pueden disfrutar de todas las instalaciones y parque del lugar
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo he idi a casamientos así y todo fluye mucho más! Me copa la idea mas en ese entorno!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración