Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2012
Soy Lorena, me caso el 10/05/2013, estoy a full con el casamiento, el vestido, el salón, el fotógrafo, la filmación, las participaciones, la iglesia, las... Ver más
Soy Lorena, me caso el 10/05/2013, estoy a full con el casamiento, el vestido, el salón, el fotógrafo, la filmación, las participaciones, la iglesia, las reuniones prematrimoniales, etc, etc, etc... guauuu, que desgastante es todo estooo, por favor!!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2013
Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

HOLA CHIC@S!! MIREN LO QUE ENCONTRAMOS CON MARCE!! COTILLON LUMINOSO! TANTO PARA DECORAR COMO PARA ALEGRAR EL COTILLON!! TIENEN DE TODO SE LLAMAN ILUMINARTE COTILLON!!

Hola chicas! Para las amantes del color dorado y las que quieren mantener la tradición del color blanco en la boda, les dejo ideas para combinar estos dos colores. El color dorado está relacionado con...

FALTA TAN POCOOOO... USTEDES YA TIENEN TODO COMPRADO??? NOSOTROS VAMOS DIRECTO AL DEFAULT... SALE CARÍSIMO CASARSE, PUFFF!!! =@

Me quedé impactada cuando vi esta foto...me pareció muy original y sobre todo para las que no quieren usar velo...