Ir al contenido principal
Edith
Edith

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012

Me gustan los momento románticos, los momentos de compartir este proceso antes de llegar al si quiero....

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2013

3778días 8hrs
Debb
¿qué presupuestos les pasaron por maquillaje y peinado?
Debb , El 27 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Veronica, miércoles 10-Ene-18 188
Carla Belén
Despedida de soltera de Guada
Carla Belén, El 14 de Noviembre de 2013 a las 19:04

El sabado a las once de la noche, llamaron a Guada a su telefono y la hicieron ir hasta la casa de una de sus amigas, donde se realizo la despedida. Cuando llego se encontro con una tremenda...

Mariana, jueves 28-Nov-13 33
Stefi
Votá por tu foto favorita: Carrozas de novios!
Stefi, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:11

Buen día novias y novios! La votación de esta semana son 16 fuentes de inspiración, con fotos de carrozas de novios. Elegí la que más te guste y contanos si se parece a la tuya o no La foto más votada...

Gaby, martes 3-Dic-13 21
Edith
Que color de uñas llevar?
Edith, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Que color llevar el dia del Civil y el dia de la Boda? Mas bien algo clasico o algo jugado.... Les dejo un par de fotos para que vean los diferentes estilos que se estan usando. La primera son uñas de...

Gaby, viernes 6-Dic-13 26
Elisa
Que les parece mi souvenir
Elisa, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:33

Holaaaaaa!! no participe mucho en los debates!! pero he leido muchos de los que publicaron y la verdad es que fueron de una gran ayuda!!! aca les dejo una primicia para mi que son mis souvenir! me...

Sil E., martes 19-May-15 95
Pamela
2º Prueba de vestido
Pamela, El 18 de Noviembre de 2013 a las 14:39

Hola novias!!! Ayer tuve la 2º prueba de vestido en casa de una señora amiga que es modista y le hara algunos arreglos a mi vestido. La verdad FELIZ...EMOCIONANTE, fui con mi cuñada y dama de honor. A...

Ce Delgado Godoy, miércoles 27-Nov-13 29
Carla Belén
Mi vestido de los sueños
Carla Belén, El 11 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Siempre quise sentirme una princesa, siempre quise ser yo por unica vez en la vida y el 07/12/13 voy a usar esta preciosura. Mi VESTIDO DE NOVIA: en color natural, con fajita naranja, encaje por donde...

Belén, lunes 25-Nov-13 59
Edith
Peinados para el Civil
Edith, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Como peinarse para el Civil, algo más bien clásico? Recogido? Semi Recogido? Que estilo elegir para no exagerar? Les dejo algunas fotos para que podamos debatir juntas que estilo quedara mejor!!!

Gaby, miércoles 4-Dic-13 30
Yaya
Cuando bailar el vals??
Yaya, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:39

Hola!!! Viendo el tema cronograma y demás estaba pensando en que momento seria mas oportuno bailar el "vals" que en nuestro caso van a ser un par de temas lentos que nos encantan y son "nuestros"......

Belén, sábado 23-Nov-13 29
Yaya
MI ramo!!!!
Yaya, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:15

Hola!!!! Bueno de a poquito vo compartiendo mas cosas! Estoy muy enganchada y contanta de poder compartir con ustedes todo esto que vivo y me pasa y de estar a la vez compartiendo sus historias y...

Alita, viernes 20-Dic-13 40
Edith
Tarjetas
Edith, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:53

Una de las partes mas importantes antes de la fiesta es entregar las tarjetas los dos juntos, pero aqui mi pregunta.... Que hacer con toda esa gente que vive lejos? Se las mandas por correo, o te...

Laura, miércoles 23-Oct-13 23
Edith
Centros de mesa
Edith, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Hoy en dia creo que no es necesario que la gente se lleve los centros de mesa, pero la mayoria esta acostumbrado a que se lo van a poder llevar. No se que hacer, ya que en el salon nos ponen los...

Rocio, viernes 13-Sep-13 15
Stefi
¿Quién se casa en el 2013?
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus casamientos. Para conocernos un poco más esta va a ser una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no...

Ana Belen, jueves 28-Ago-14 208

Foros generales

Inspiración