Ir al contenido principal
Ana Mariel
Ana Mariel

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013

Que puedo decir sobre mi? soy una novia muy exigente a la hora de organizar mi casamiento, hace cuatro años que estoy en pareja, al principio la fecha me... Ver más

Que puedo decir sobre mi? soy una novia muy exigente a la hora de organizar mi casamiento, hace cuatro años que estoy en pareja, al principio la fecha me quedaba tan lejos, es mas la cambie cuatro veces, hasta que mi novio se canso y fijo esa fecha :)

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3996días 14hrs
Ana Mariel
28 Dias ...
Ana Mariel, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:36

Chicas estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo que algo salga mal .. Espero que todo salga bien como me dijeron uds, me llegaron todas las ferlicitaciones .. pero bueno es todo en muy poco tiempo y me...

Mariana, jueves 17-Jul-14 17 440
Ana Mariel
Hola de nuevo ...
Ana Mariel, El 21 de Abril de 2014 a las 22:27

Hola chicas queria contarles que se adelanto el civil, ahora va a ser 11 de junio de este año, en vez del 11 de abril del que viene .. me queda muy poquito para el civil estoy como loca , con el gordo...

*gabi*, sábado 26-Abr-14 9 241
Ana Mariel
Buen Dia
Ana Mariel, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:32

Buen dia chicas como van con la organizacion de su casamiento, les cuento que ya encontre el cotillon en blanco y negro, me faltaria un souvenir que se ajuste a lo queremos y ya tendriamos casi todo!...

Gracie, miércoles 5-Mar-14 12
Ana Mariel
Porta anillos y la canastita para las flores
Ana Mariel, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:59

Hermosas espero qe les guste el modelo qe eleji como canasta para las flores y el porta anillo me parecieron muy elegantes, espero que a ustedes bellas tambien les guste!! muchos besos!

Marcela, miércoles 9-Jul-14 14
Ana Mariel
Zapatos
Ana Mariel, El 2 de Marzo de 2014 a las 04:56

Ame estos zapatos van el vestido que elegi, les gusta?

Adri, miércoles 16-Jul-14 13 279
Noee!!
La Música para el gran día, ideas
Noee!!, El 11 de Diciembre de 2013 a las 14:01

Hola a todas, con Stefi pensamos en armar este dabate para que "LA MUSICA" tanto para la fiesta como para el gran dia, se encuentre en un solo lugar. La idea es que tanto las casadas, como las novias,...

Juan, martes 2-Jul-24 99 1
Melina
Juegos/ diversion/ en el casamiento
Melina, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:45

Hola a todos muchachos, muchachas. como estan ? Bueno mi debate de hoy es lo siguiente, que ideas de juegos, entrener un rato nomas al resto de la familia para que se ria un poco mientras los demas...

Gise, lunes 5-Jun-17 12
Ana Mariel
En nuestro gran día taco chino o plataforma?
Ana Mariel, El 28 de Febrero de 2014 a las 04:54

Hola Chicas!! Es el primer debate que inicio. Creo que es algo que en algun punto todas nos preguntamos & en los pies que me pongo? yo prefiero la plataforma .. pero estare comoda? tendre qe...

Miriam, viernes 15-Ene-16 23
Ana Mariel
Regalito
Ana Mariel, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:33

Para esas futuras mamas que van a tener un tesorito

Andrea, viernes 14-Mar-14 3 222
Ana Mariel
Recogido o Suelto?
Ana Mariel, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hermosas que opinan cual seria mejor para ese dia? Yo tengo pelo largo pero no soy de lucirlo me gusta mas recogido, alguna quele pase lo mismo que a mi? Dejen sus opiniones chicas!

Mariana, jueves 20-Mar-14 11 487
Estefi
Servilletero con flores
Estefi, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:07

Hola novias! Encontré este servilletero muy lindo y fácil de hacer

Natalia, miércoles 5-Mar-14 10
R
Mis detalles: adornos de photo booths
Romi, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:18

Hola chiquis!!! Como andan? Yo espero que bien. Bueno acá les dejo las fotos de los detalles para las fotos del PHOTO BOOTHS, como ya saben todas, nuestro casamiento tiene muchos detalles de Rock...

Gisela, lunes 8-Jun-15 20
Cinthia
Organizar una boda
Cinthia, El 28 de Febrero de 2014 a las 01:20

Siempre somos las mujeres las q estamos en cada pequeño detalle, el hombre ayuda capaz un poco,opina en algunas cosas,y termina de decidir, pero la q esta mas constantemente en toda la organizacion...

Debb, martes 4-Mar-14 10
Daniela
A pedido de Stefi , mi Historia.... quieren contar la suya tambien?
Daniela, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:53

Voy a tratar de resumir un poco espero que no se aburran jaj!!! Bueno les cuento yo soy de la provincia de Mendoza , mi novio es extranjero vivimos ahora en los USA ,Florida.... Bueno resulta que yo...

Romina, jueves 22-Ene-15 30
Stefi
Postres para el fin de semana
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:01

Como buena golosa me dedico a buscar nuevos psotres para probar el fin de semana con mi amor...vos hacés lo mismo? jeje Les dejo algunos que se ven deliciosos para que nos animemos a cocinar este...

Stefi, lunes 3-Mar-14 5
Stefi
Foto de novios del día 27/02
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:15

Hola novias y novios!! La foto de novios elegida para hoy es hermosa, bajo la luz de la luna y las maravillosas estrellas. Yo creo que no hay mejor escapada con tu amor que al campo a contemplar el...

Deby, viernes 28-Feb-14 8
Noelia
9 dias!!
Noelia, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:09

Hola chicas! queria compartir con ustedes que aunque trate de hacer todo con tiempo siempre falta algo, sigo corriendo y volviendome un poco loca. Entregando cosas y completando lo que falta, haciendo...

Noelia, martes 4-Mar-14 26
Stefi
DIY Postres individudales de souvenir
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:36

Hola chiquis!! Hoy les traigo una recetita deliciosa para entregar de souvenir en frascos individuales, a mi esta idea me parece genial, es algo que se come seguro y a todos los debe gustar La idea es...

Miss-luz, miércoles 24-Jun-15 11
Estefi
Indicador de sitio original
Estefi, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:42

Anto, lunes 3-Mar-14 5
Stefi
Paraguas para la novia
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:44

Para tu sesión de fotos de verano hacé vos misma tu paraguas pesonalizado! Va a quedar espectacular Acá está el vinilo descargable:...

Ana Mariel, viernes 28-Feb-14 6
Pamela
Un DIY para la mesa dulce
Pamela, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:56

Me encanto esta idea para hacer una canastita de golocinas o masas finas para la mesa dulce que te parece?

Ana Mariel, viernes 28-Feb-14 8
Stefi
Excelente idea para los preparativos de los novios
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:40

Mientras los novios se están preparando para el gran momento, seguro están acompañados por padres, hermanos o amigos respectivos de cada uno. Una gran idea es preparar una tazas personalizadas para...

Meli, lunes 15-Sep-14 30
Gabriela
Topiarios
Gabriela, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:43

Hola chicas como estan? hoy necesito su ayuda para sacarme una duda estaba pensando en un topiario de flores de papel de centro de mesa , pero quisiera que alguien me diga si los hizo , si llevan...

Romi, domingo 2-Mar-14 9
Veronica
Mi arroz
Veronica, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:23

Hola chicas!!! me quedan 8 dias para el gran dia... preparé el arroz!!!!!

Marcela, viernes 11-Abr-14 20
Stefi
Vestidos más votados de la semana!
Stefi, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:18

Hola hermosas! Acá les dejo los vestidos más votados de la semana pasada en nuestra página de Facebook! Votá el tuyo! 1) 2) 3) 4) 5) Cuál te gusta más?

Valeria, miércoles 16-Jul-14 52
Stefi
Looks de novia de civil, votá tu preferido!
Stefi, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:01

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6

Florencia, jueves 30-Oct-14 90
Stefi
Pasteles decorados con encaje
Stefi, El 4 de Marzo de 2013 a las 15:43

Buenas buenas!! Me pareció una idea fantástica, queda muy delicado el pastel decorado con encaje y hay tantos tipos de encaje que se puede estar horas eligiendo el que más nos guste! ¿¿Qué les...

Ana Mariel, jueves 27-Feb-14 11
Leticia
Mi cotillon!!
Leticia, El 22 de Febrero de 2014 a las 00:30

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Ayelen, sábado 20-Ene-18 100
Stefi
Look de novia del día 24/02
Stefi, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:56

Hola diosas! Hoy elegí un look de novia elegante, sensual, y como siempre me gusta, romántico! Qué te parece el vestido? Y la foto no es de película?

Adri, miércoles 16-Jul-14 40

Foros generales

Inspiración