Cipolletti, Río Negro · Desde Junio del 2013
Somos personas muy divertidas, nos gustan las fiestas tanto a nosotros como a nuestros niños, asi que queremos hacer algo con buena musica, buena... Ver más
Somos personas muy divertidas, nos gustan las fiestas tanto a nosotros como a nuestros niños, asi que queremos hacer algo con buena musica, buena atencion, y disfrutar al maximo este momento.-
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
156Chicas... seguimos con el especial de manualidades ¡Espero que les esté gustando! ¿Quiénes van a incluir libro de firmas en su fiesta? Hay muchas alternativas si quieren innovar un poco ¿Se animan? 1....

Hola chiquis, acá estamos ya casados y partiendo a la luna de miel. Les cuento nuestra experiencia fue hermosa, a la.fiesta solo faltaron 8 personas, la pasamos genial, les recomiendo contratar gente...
¡Bellas! Espero que se hayan divertido tanto como nosotras con el juego de hoy... Si llegaron a este debate es porque eligieron la mayoría de cositas que me gustan a mi jeje. Reconozco que soy una...

Bellas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Pao Juli ¡Llegamos al final! ¿Ya saben qué estilo les gustó más? ----> Novias estilo Pao ----> Novias estilo Juli ...

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Chicas... Con Pao tenemos estilos diferentes, así que esto está dificil ¿Con qué velo se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Bellas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Hola chicas! Llegó la hora de ponernos los zapatos en nuestro duelo ¿Con cuáles se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Bonitas!! La espalda de los vestido siempre nos arranca más de un suspiro por eso no puede faltar en nuestro duelo de estilos de hoy... con que admin te quedas?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Bonitas! Empezamos este duelo de estilos por el vestido... ¿Qué eligen? Pao Juli Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/duelo-de-admins-la-espalda--t81012 Seguí por acá: ...

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Chicas! Seguimos recordando momentos de nuestra historia de amor ¿Te acordás cuándo se dieron el primer beso? Seguí por acá:...

Hola chicas, estoy en un dilema. Nuestro casamiento es íntimo pero en un hotel boutique muy lindo, y le venimos agregando toques refinados como una orquesta de cuerdas, un menú gourmet, etc. Hay...
¡Hola a todas! Hoy empezamos un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elegí un bando en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Seguí por acá:...

Hola chicas como están? Abro un debate para primero mostrarles los dos tocados que compre y segundo para que me ayuden a decidir cual de los dos es el mas lindo!!!!! Gracias por leer espero sus...

Chicas escribo este debate desde mi luna de miel en Río!!! Quería compartirle algunas fotos de la ceremonia y la fiesta ???Un abrazote a todas!!!

Hola a todas!Es mi primer debate. Empecé hace poquito con la organización y estoy comenzando a ver vestidos. Mi idea es comprar uno hecho que pueda ajustar, espero encontrar uno que me encante Lo que...

Si chicas hace una semana habiamos cancelado el casamiento .... no llegabamos con el dinero ... no nos pagaban las tarjetas ....no tenia fotografo ... no me.entraba el vestido .... me brote toda .......

Hola Chicuelas! como bien dice el titulo aca les muestro mi ramo terminado! es tal cual lo habia imaginado! mi amiga Maria me supo interpretar lo que queria. Les cuento mas o menos el paso a paso.. 1)...

Hola chicas les cuento que hace 2 meses que ando con ataques de pánico estoy medicada, sin ganas de hacer nada me quedan solo algunos detalles para terminar pero la verdad me la paso tirada en la cama...
¡Hola chicas! Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. Gracias por responder las preguntas! Acá podés...

Hola comu Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿no? ¿Cuál de estos centros de mesa elegirían? A. B. C. D. Seguí por acá:...

¡Hola chicas! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Pero antes... es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a...

¡Hola chicas! ¿Le damos un toquecito dulce a nuestro jueguito se la semana? ¿Con cuál de estas tortas te quedás? A. B. C. D. Seguí por acá:...

¡Hola bellas! Ahora tenemos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Seguí por acá:...

Hola chicas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el...

Chicas... Yo ya tengo mi modelito... Pero ustedes.. Con cual de todas estas bellezas se quedan??? Si alguna ya contrato proveedor avisen... Que estoy en ese tema.. El mio lo quiero como el 6 o 7. Ramo...

¡Hola lindas! Me dio curiosidad por saber quiénes van a formar su cortejo, en caso de que lo hagan, claro! Sus hijos, sobrinos, algún peque de una amiga?
¡Hola lindas! La tradición dice que toda novia debe llevar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. En este debate, Nancy explica el por qué de cada cosa...