Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Junio del 2013

Tengo 25 años y con mi pareja llevamos 5 años de noviazgo, estamos ansiosos de empezar nuestra vida juntos

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2014

3756días 21hrs
Pamela
Estilo de novia para el maquillaje
Pamela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Como te vas a maquillar el GRAN DÍA? Aqui algunos estilos que te pueden guiar... 1. Estilo vintage Este estilo de maquillaje, tipo pin-up, basicamente consiste en eye liner negro y labios rojos. Queda...

Costanza, domingo 25-May-14 65
Noelius
Entretenimiento de la fiesta
Noelius, El 27 de Octubre de 2013 a las 22:56

Hey gente comprometida!! Como les va? Seguramente que como yo andan todos ansiosos con los preparativos, aunque a mi me queda bastante mas aun que recien arranco con todo. Abri este debate porque...

Noelius, viernes 8-Nov-13 24
Stefi
Peinado de la semana (30 de octubre)
Stefi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:31

Ya entramos a los últimos días del mes de Octubre y con ustedes dos peinados fantásticos! Te quedás con el recogido clásico y romántico o mejor innovar un poquito con el cabello suelto y una hermosa...

Laura, martes 5-Nov-13 21
Miriam
Cuanto gastar en el vestido de civil cuando no se hace una boda religiosa?
Miriam, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:43

Chicas! estoy en una encrucijada!...resulta que me hice presupuestar mi vestido de civil (ya que no haremos ceremonia religiosa), en 2 boutiques distintas. Mi vestido es a la rodilla corte A con un...

Miriam, viernes 25-Oct-13 6
Stefi
Votá tu foto preferida: Novios con su torta de casamiento!
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:47

Buen día chicas! Sabemos que hay muchas parejas que hoy en día prefieren hacer una torta de novios simbólica y agregar más cosas dulces en la mesa. Pero igualmente la foto de los novios con su pastel...

Mariana, martes 29-Oct-13 25
Pamela
Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless
Pamela, El 5 de Junio de 2013 a las 14:53

Mi vestido es strapless y no sabía que usar, soy bastante pechugona y tengo miedo de no usar breteles Pero estos consejos y modelitos de ropa interior estan buenismos Algunas novias prefieren no usar...

Noemi, viernes 14-Feb-20 49 1
A
Carnaval carioca
Aye, El 20 de Septiembre de 2013 a las 08:30

Chicasssssssss estoy armando el pedido del cotillon, que cosa me sugieren que no pueda faltar?

Miriam, jueves 3-Oct-13 13
Laura
¿cual es la musica inflatable en tu casamiento?
Laura, El 27 de Septiembre de 2013 a las 00:03

Todas tenemos un estilo que nos gusta mas que otros.... cual es la musica que decis.... esto no puede faltar???? Por ej: en mi caso la cumbia no puede faltar. Si bien yo no soy de escucharla en casa...

Carla Belén, viernes 4-Oct-13 54
Stefi
Peinado de la semana (25 de septiembre)
Stefi, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Empezamos la primavera y florecen las flores hasta en nuestro peinado! Por cuál peinado votás esta semana? Una preciosa trenza con pequeñas flores o un recogido elegante para lucir tu hermosa espalda?...

Noee!!, jueves 26-Sep-13 16
Laura
Flores según el mes del casamiento!
Laura, El 12 de Junio de 2013 a las 22:08

Para aquellas que esten pensando en el ramo encontre una pagina que te nombra todas las flores según el mes en el que te casas. Espero les sirva.......

Anabel, martes 6-Oct-15 89

Foros generales

Inspiración