Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless

Pamela, el 5 de Junio de 2013 a las 14:53 Publicado en el Foro moda nupcial 1 49

Mi vestido es strapless y no sabía que usar, soy bastante pechugona y tengo miedo de no usar bretelesSmiley surprise

Pero estos consejos y modelitos de ropa interior estan buenismos

Algunas novias prefieren no usar sostén porque terminan cansadas de buscar ropa interior que no se vea. Entre el escote y la espalda descubierta resultará complicado saber qué usar. Sin embargo debes considerar invertir esfuerzo en visitar las tiendas de corsetería, pues aunque tu pecho sea envidiable y tengas mucha seguridad en ti misma, tienes que evaluar que tu vestido no tiene tirantes y no dará sostén a tu pecho.

6 aspectos que debes evaluar para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de novia strapless son:

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 1 Conocer la altura de tu escote.

1.- Cuando pruebes tu vestido de novia, mira bien donde termina el escote en tu pecho y el área descubierta en tu espalda, memoriza y ubica las zonas para elegir tu bra.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 2 Cubrir tu pecho con tu bra para evitar accidentes.

2.- Si tu vestido de novia strapless tiene un escote en flor, que desde arriba hay más piel al descubierto, considera elegir un bra de media copa y recta que cubra suficiente tus pechos. Así con cualquier movimiento no mostrarás más de lo que queremos ver.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 3 Aprovecha el relleno de la copa para escotes altos

3.- Si tu escote straplees está muy arriba es recomendable usar sostén con relleno en la zona inferior de la copa, para que tus pechos luzcan más y no parezcan apretados dentro del vestido, ni caidos o planos.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 4 El escote del vestido en tu axila, que no se vea tu bra

4.- Las zona de las axilas es un área que no vemos mientras nos probamos el bra; por eso mira qué piel queda al descubierto con tu strapless y considerarlo al elegir tu bra. Si tu vestido muestra tu axila libre, entonces mira que tu bra no te apriete mucho en esa zona, podría verse un bulto.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 5 No uses negro. Busca color blanco o crema.

5.- No uses negro; tu ropa interior debe ser blanca o color crema, depende de la transparencia de tu vestido, el objetivo: que no se vea nunca y de ningún modo.

Ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless 6 ¿ Bra de encaje o liso?

6.- ¿Encaje o liso? Elije encaje siempre y cuando la transparencia del vestido no o descubra o la tela no disimule adecuadamente el relieve del encaje. Si es liso, la copa tampoco debe resaltar en relieve debajo del vestido.

Lo mejor es que elijas varios modelos diferentes y luego los pruebes con tu vestido de novia, esto debes hacerlo un mes antes de tu boda, cuando el vestido no necesitará ningún arreglo extra y lo tienes listo en tu casa para probarlo con tu nueva ropa interior.

49 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 14 de Febrero de 2020 a las 17:21
  • Noemi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encaje podría
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusto
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encaje podria ser bien
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Febrero 2020 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encaje estaria bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! hola. que temita este, hay muchas cosas para tener en cuenta , en principio un body como el de la foto resultaria demasiado incomodo al momento de ir al toilette. yo nunca use las de silicona , como tengo 105 y las tazas de silicona que habia conseguido eran chicas y quedaban mal. opte por unas que venden en la merceria que son como si fuera un sticker, se ponen de determinada manera para que sujete el pecho desde abajo hasta arriba y alrededor de la aureola,incluso algunas vienen con aro. eso si no son nada sexy... jajaja, yo me decidi por un vestido con manguitas y mucho escote y transparencias pero lleva taza por dentro y ballenitas , ademas le pedi a la modista que no me haga la espalda tan baja para poder cerrar con cierre o botones y quede fijo. asi como si fuera un corset por dentro , y no van a necesitar mas nada que un buen porta ligasSmiley catface si tienen la posibilidad de hacerse el vestido prueben con que la modista lo adapte para darles seguridad y comodidad.suerte a todas!!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eri!! Tranqui, seguro encontrás una solución para no renunciar a tu vestido con espalda Smiley winking Mirá estas ideas que creo que te pueden ayudar Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-corpino-usar-para-vestido-de-novia--t46667

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-lenceria-segun-el-tipo-de-vestido-y-el-tejido--c5731

    Cualquier cosa acá estamos para lo que necesites!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2015 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas creo que yo tambien estoy en problemas!!! Mi vestido tambien tiene la espalda descubierta y un buen escote no tanto como el de Pame jajaja... pense que la mejor opcion era n las tasa de siliconas pero leyendo sus comentarios parace que no!!! y ahora?? Me obsesione que quiero un vestido con la espalda descubierta...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que no, no me fije, voy a investigar si es muy costoso...les comento luego por si alguna tiene el mismo problema...GRACIAS! BESO!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam, probaste a buscar algún lugar que hagan corpiños a medida?? yo googlee y vi que hay lugares que hacen... capaz es una solución. Suerte!!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mi vestido es strapples...el problema es que no consigo corpiños de mi talla (110)...alguna conoce alguna marca o local donde pueda conseguir? ya pobre con Selu, Perlea, Caro coure y nada... no me van...la verdad que me dan ganas de llorar

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii esa opción ya la dieron muchas chicas, creo que es lo más comodo y estético, depende igual de cada unaSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que temita este del corpiño. Es verdad que queda horrible si se ven las tiras. Pero mi tia, que hara mi vestido, preparo (para mis 15) una manera de sostener el busto dentro del vestido, de manera que no te sentis suelta, mas bien super sugeta... Averiguen porque existe esa opcion.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DALEEE.. GENIA..... ME ENCANTOOO

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja eso es cierto, debe ajustar, tendrías que buscar variso modelos y probar, tengo una conocida que vende ropa interior de todo tipo si se de alguno te avisoSmiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO NO SE SI AJUSTARA!!! YO ME SIENTO MUY INCOMODA!!! SIN CORPIÑO!!! ME MATAA!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII ES HERMOSO!!!! : )

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOO YO MIS BUBIS!! PESAN LO Q PESANN MUUUCHOO!!!!!!! NO SE QUE ONDAA!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii creo que lo de las tazas en el vestido es muy buena opción, yo creo que si usara las tazas solas también andaria arreglandome a cada rato jaja asi que optare por un corpiño como el de la 1º foto que sostenga bien jaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Son muy bueno estos conjuntos!! Y doy mi experiencia con respecto a las tazas de silicona...yo las usé para un casamiento una vez y me resultaron un poco incómodas, en realidad creo que era más una obsesión mía por subirme todo el tiempo el strapless...porque las tazas de silicona no se me bajaban para nada. Pero parece que yo no soy una mujer para suar strapless, me obsesiono y siento que se me bajan todo el tiempo.

    Igualmente opto más por poner unas tazas en el mismo vestido, del lado de adentro. Hablen con su modista y seguramente ella les puede poner las tazas del lado de adentro cosidas.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bellisimo, me encanto, re delicado escote

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es cierto, breteles de silicona para la espalda son horribles de incómodos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi unos que tienen la tira por el costado de la espalda y se aprocha casi sobre la cola, son rarisimos pero para vestidos descotados de espalda esta buena. La otra opción es incorportar un tipo soutien al vestido, también vi eso y queda re bien, más comodo

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja me mori de la risa...yo no tengo problema de falta (creo que toy bien, tengo 90cm) lo que si me preocupa no usar breteles, a ver si se me baja por ahí

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea es algo que va agregado al corset del vestido y no necesitas corpiño? esta buena la idea, yo tengo una remera deportiva que es así. Igual vere cuando llegue mi vestido a mis manos que le pondre

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les comprato algo que puede servirles. Mi modidta me hace el corset (por asi llamrlo), justamente esta semana fui a probarlo. Mi vestido tiene espalda baja y es escotado, como May soy bastante chata, pero con esto que me hace la modista no necesito pensar en corpiño, es a mi medida, son algo de silicona para ayudar a las chicas ( jajaja) y la forma es acorde a mi vestido.

    Desde el primer dia que fui la modista me lo planteo, justamente porque sabe que la ropa interior es TODO un problema y ella dice que despues queda horrible que se vea (cosa que es cierto). Asi que averiguen chicas!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daleeeeee!!!!! maru (la madrina) me dice lo mismo jajajaja.. conviden un poco cheeeee!!!!! es injusto!!! porque algunas tanto y otras (cm yo) tan poco??? no se vale...Smiley angry

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es bena idea, pero estos que te digo son tazas, que despues te quedan como corpiño por si queres y necesitas volver a usarlos, son comodos, yo los tengo, te los pones y nadie sabe qe los tenes puestos, son color piel asi que ni se notan a trasluz

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es incomodisimo!!! jaja
    comparto!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las tazas!!!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFFF TE PASO UN POQUITOO!!! POR ACA HAY 105!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración