Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2013
Mi nombre es Melisa y estoy de novia con Ignacio hace 5 años, nos conocimos de casualidad porque ambos comentamos una publicación en un foro. El es de... Ver más
Mi nombre es Melisa y estoy de novia con Ignacio hace 5 años, nos conocimos de casualidad porque ambos comentamos una publicación en un foro. El es de Rosario y yo Soy de Mendoza , hace dos años tuvimos una hija y desde ese momento vivimos juntos
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Hola Chicas!! Como van con sus preparativos? Yo a 74 días me dediqué el fin de semana a terminar unas vinchas para el cotillón, y aquí vengo a mostrarles como las hice y como quedaron. Saque la idea...

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

- Enviar invitaciones - Tener listos los documentos necesarios para la boda - Comprar el vestido de novia y el traje ( Complementos novio/novia) - Reservar la Luna de Miel Las Leo Memi

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Lindas! Ya casi que estamos terminando con los números de tu Gran Día y ahora vamos con una pregunta sobre la organización. ¿Cuántos proveedores tenés contratados hasta el momento? Seguí acá 👉 ¿Cuánto...

Hola parejitas muy buenos días En este jueguito numérico es momento de ver una de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado hasta ahora?...

Bonitas! Hay que emoción! Seguimos averiguando los números de nuestro Gran día y ahora Imaginense que están en su fiesta, ya entraron, ya saludaron a todos y van directo a sentarse a su mesa...

Hola bellas , Seguimos con este especial semanal de nuestros números de boda! Hablemos del vestido que se que les encanta este tema (A mí también lo reconozco jiji) ¿De cuantos vestidos te has...

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Hermosas! Seguimos averiguando los números de tu Gran Día y ahora es el turno de los inivitados. Algunas parejas tienen pensado hacer una ceremonia sencilla para los más íntimos y otros realmente...

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Comu recién llegadas las fotos de la pre boda... mi FM aun no las vio pero yo si ajjajajajajajajajja.... les muestro solo algunas espero que les guste... No me va a dejar subir ni una a face ni a...

Buzon Buenas buenas comu bella! como están todos? recuerdo que en algún momento había hombres por aquí! donde habran ido a parar?.... bueno en fin el motivo que me trae hoy a este debate es para...

Hola chicas cómo están? A ver si alguien me ayudaa.. me estoy cansando de llamar a las iglesias para ver si hacen casamiento y dicen que no. Alguna sabe de una que si casen?

Hola Buenas Noches Con mi pareja estamos buscando Iglesias o Capillas por la zona de Lujan de Cuyo para podernos casar el día Domingo. Cual nos recomiendan ? Saludos.!!

Hola de nuevo comu! De la emoción de contarles sobre el vestido, paso a la indignación de contarles sobre el make up y peinado! O yo vivo en un tupper o no sé, pero me pareció superlativo el precio....

Buenas tardes chicas, hemos estado con los últimos detalle del GD y no pude compartirles antes nuestra tarjeta de invitación. Estamos súper felices, son tarjetas originales con una copa de vino...

Hola comu! Otro DIY que tuve tiempo de hacer ayer también! Los numeros de mesa. Si bien la decoradora me ofrecía imprimirlos ella, preferí hacerlos a mano para darle un toque más personalizado. Ella...

Hola chicas que tal, espero que alguna mendocina pueda leerme y me oriente un poco, les cuento que nos casamos el 16/11/2018, el lugar de la recepción es Terra Oliva, elegimos y reservamos la iglesia...

Hola chicos! Nosotros también nos casamos el 16 de noviembre de 2018. Ya tienen algo elegido y contratado? Yo ya contrate salón y reserve iglesia y fotógrafo

Hola chicas qué tal, con mi FM estamos pensando en quiénes elegir como testigos del civil, les cuento que él es de Rosario y yo de Mendoza y la ceremonia será aqui en la Ciudad de Mendoza y acá surge...