Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

Luis Guillón, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Me encantan las manualidades y los detalles, asi que espero y quede todo muy lindo y original :-)

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3712días 2hrs
Stefi
Descargá estas ideas para el desayuno sorpresa de San Valentín!
Stefi, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola chicas!!! Ya mañana es San Valentín y probablemente muchos lo celebren el sábado porque mañana se trabaja. Les comparto unos carteles muy lindos para agregar al desayuno sorpresa, y los links...

Lorena, miércoles 19-Feb-14 19
Noee!!
Cruzamos el charco
Noee!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 11:21

Hace un mes mas o menos cerramos la luna de miel, nos vamos a Punta del Este. En realidad lo que hicimos nosotros fue invertir en algo que nos siriviera, por eso decidimos invertir en lo que se conoce...

Noee!!, lunes 4-Nov-13 35
Stefi
Diy lámparas de vela
Stefi, El 30 de Abril de 2013 a las 09:55

Chicas, miren este diy hermoso de velas que hacen efecto de lámpara! Quedan divinos para un casamiento al aire libre de tarde y de noche Es tan sencillo como comprar cera especial para hacer velas (en...

Vicky, viernes 8-Nov-13 11
Maru
A mal tiempo buena cara, bosque+lluvia
Maru, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:06

Ya habíamos visto debates de bodas con lluvia, encontre estas fotos de un casamiento con lluvia pero la buena onda de los novios contagia y el lugar donde lo celebraron es precioso. Esta boda rústica,...

Gime, martes 4-Nov-14 32
Stefi
10 cosas que hay que evitar decirles a tus damas
Stefi, El 12 de Junio de 2013 a las 09:37

Hola chicas! Encontré algunas claves para tener una buena relación con las damas de honor desde el primer momento y para eso hay que evitar decirle algunas cositas 10 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A TUS...

@daiana, jueves 8-May-14 17
Cecilia
Las cositas de mi boda
Cecilia, El 3 de Junio de 2013 a las 16:01

Bueno chicas, estuve mucho tiempo ausente y me registré antes de casarme... Así que ahora me gustaría mostrarles cómo quedó todo por si les ayuda en algo o les da ideas!! Primero contarles que.. no...

Jesica, jueves 26-Jun-14 43
Mara
Otra forma de hacer frasco que brillen en la oscuridad
Mara, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:28

Otra forma de hacerlos es con pintura brillante, en vez de los palillos, necesitás: Pintura brillante especial (se consigue en librerías artísticas) Un pincel Agua Procedimiento: Mezclá la pintura...

Maria, sábado 12-Jul-14 23
Stefi
Novedades originales para tu casamiento
Stefi, El 30 de Agosto de 2013 a las 08:54

Hola diosas!! Les traigo un listado de novedades muy originales para tu casamiento, este fin de semana lo pueden dedicar a reveer la lista de detalles y quizás quieran agregar una de estas ideas 1....

Mariana, sábado 26-Oct-13 17

Foros generales

Inspiración