Río Gallegos, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2013
Soñadora empedernida...!
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Chicas aca les dejo un adelanto de la sesión de fotos que hicimos con mi FM en una estancia hermosa de nuestra patagonia querida! Fue un sueño, el lugar es un sueño y la pasamos genial! Espero les...

Chicass volviii!!!!, me costó y tardé pero hice mis souvenirs para la gran noche! Los hice a ojo siguiendo la foto que les mostré en el otro debate! Y la verdad que estoy feliz de como quedaron!...

Aaayyy dioss!! No puedo creer que este año haya pasado taan rápido!! Trabajamos un monton para este momento!!.. y solo queda un poquito más! !! Cuanta emoción que siento+!!! Solo me queda decir que no...

Chicuelasss quiero compartirncon uds mis zapatos y mis accesorios para el gran dia!! (Los zapatos los hice con mis propias manos!!!)

Según datos recientes, una de cada tres parejas en el mundo se conocen a través de la red. Los chat rooms, juegos virtuales y sitios de citas online están a la orden del día para conocer gente nueva y...

Holaaa de nuevoo!! Queria contarles la idea que tengo para los souvenirs!... La idea era hacer algo romántico y original, asi que consegui comprar por internet llaveros (argolla, cadena y triangulito)...

Hola chicasss!! Estuve ausente por un tiempo del blog pero aca estoy nuevamente!.. si bien estuve intercalando el tiempo entre el trabajo y la facultad, tambien hice buen uso de el para las cosas del...

Se está acercando la fecha y empezamos con esas cositas que quedaron anotadas casi 9 meses atrás en nuestra agenda y deciamos falta un montón!!!...hoy tenemos nuestro curso pre matrominial en la...

Muchas veces hablamos de esta hermosa idea, vintage y original para indicar lugares en el casamiento. Es una técnica muy diertida y si querés también podes crear el juego de que cada invitado vaya...

Cuando estamos decidiendo los colores para nuestra decoración hay uno que es el que más nos gusta, y muchas veces no sabemos con cual color podríamos combinarlo para que quede bien. En este caso el...

Holaaa novias!!! despues de varias semanas sin aparecer vuelvo con una novedad!.. Mirando fotos por la red sobre peinados y maquillajes encontre (y que dificil es toparte con el peinado ideal, cuando...

Hola novias y novios!! Hoy les traigo una selección de 18 muñequitos para el pastel y me gustaría que cada pareja se identifique con uno y nos diga por qué? Una linda manera de conocernos un poco...

Muchas se sentirán identificadas con el título...dónde están las novias perfeccionistas??? Les dejo 6 consejos para ustedes, para controlar esos nervios y ansiedades que las abruman!...

Holaaa noviasss!! Aca les dejo unas fotitos de como van tomando forma mis centros de mesas! Les cuento, en cada mesa va haber 3 botellas decoradas con unas ramitas de arbol secas decoradas con...

Holaa novias!!: estamos a 9 meses de nuestro gran dia y el otro dia fuimos a ver al fotografo para pedir el presupuesto!... Todo muy lindo y super convencidos hasta que llegamos al tema "VIDEO" no...

Hola chicas!! Les cuento que estoy buscando un recogido para la ceremonia+fiesta y me gustaria aplicarle alguna flor o florcitas chiquitas.. encontre algunas fotitos pero no estoy completamente...

Bellas novias, para poder definir que peinado quieren es indispensable definir el estilo... Una clasificación útil Vos que estilo sos? yo mas casual...

Feliz miércoles bellas! Veamos con cuál de los dos ramos se quedan esta vez... 1) 2) Yo me quedo con el 2do y haría un poco más finita la parte de los tallos.

Hermosas! Les dejo dos peinados recogidos muy lindos para que elijan el que más les guste 1) Más elegante 2) Más romántico Cuál te gusta más?

Todas queremos vernos hermosas el gran día y como cada una tiene su estilo, qué mejor que encontrar el maquillaje ideal! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) Yo según mi color de piel, mis ojos y mi...

Hola hola! Me gustaría conocer a todos los novios del próximo año! Ya queda poquito para empezar el 2014 y con este año vienen muchas parejas a dar el sí quiero! Te gustaría presentarte antes todas...

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...