Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
Soy una novia super feliz!!! Aunque todo el tema de organizar el casamiento me asusta un poco.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Bueno chicas hoy me acabo de enterar que tengo un mes de embarazo y es diferente a mi primer embarazo no siento nauseas si siento mareos, pero tengo una duda, mi duda es que el busto me duele es...

Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Hola chicas les traigo las fotos de mi peinado de bodas, la verda fue super sencillo yo no queria nada extravagante asique quede muy conforme con el resultado final , ademas mi peinadora estaba...

Hola Reinas!! Cómo las trata este miércoles mitad de semana?? Yo muuuuuy ansiosaaaaa y necesitaba compartirlo con ustedes!! Mañana es mi civil y el sábado la ceremonia religiosa y estoy que no me dan...

¡Buenos días a tod@s! Hoy empieza un nuevo mes y para muchos el más alegre del año, es el mes en el que desde el inicio ya se empieza a oler la primavera, aunque empiece casi a fin de mes, ya la...

Hola chicas!!! Queria contarles que a 14 dias de nuestra boda ya cerramos la luna de miel. Nos vamos a Villa la Angostura. Sacamos los pasajes y reservamos la cabaña. Debo agradecerle a Pamela ya que...

QUEREMOS CONTARLES Y COMPARTIRLES NUESTRA INMENSA FELICIDAD....MARI Y YO...VAMOS A SER MAMÁS!!!! 5/5 TESTS POSITIVOS NOS AVALAN!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR SUS BUENAS ENERGÍASSSSSSS

Chicas!!! alguna tiene alguna referencia de lugares para comprar al por mayor: - cajitas con forma de corazon - tanguitas con frases? espero si tienen recomendaciones, escucho!! Gracias!

Hola chicas! Estoy feliz. Ayer despues de tanto buscar encontre los zapatos para la gran noche. Cumplen con las tres condicones que buscaba: que sean bajos (5 centimetros), comodos y baratos.

Holaaaa!!! Ya les habia mostrado que cotillon eligio mi novio (costo mucho...) pero nunca le mostre mi opcion jejeje Estas son mis opciones finalistas: Como se habran dado cuenta son tocados de novias...

Hola chicas de la comunidad. Mañana es nuestro gran dia estoy super ansiosa, estos dia anduvimos a las corridas y creo que ya es tiempo de disfrutar nuestro momento. Queria agradecerles a ustedes por...
Buenas tardes señoritas, señoaras y señores... A 93 dias de nuestro gran dia, ya tenemos en nuestras manos, la tan esperadas ALIANZAS!!! Espero q les gusten!!! Nosotros estamos super felices!!! Sond e...

Hola hermos@s!, entre el trabajo, mi bebe de ocho meses y mi fm q se enfermo, los días me pasaron volando y cuando me quise dar cuenta falta tan poco y tantas cosas por hacer!!. Este sab tengo q si o...

Hola Chic@s de la Comunidad!!!! Justamente hoy faltando 17 meses para mi boda con el amor de mi vida!!! Creo este debate para decirles que estoy hiper feliz, finalmente ayer señamos el que sera...

Hola chicass,saben de alguna casa de adornos de torta que sea economica' me piden 400 por este adorno,y capaz alguna hace o conoce a alguna persona que lo tenga mas barato

Hola!! Estoy buscando si hacen esto en algun lado, saque esta foto no se que nombre tienen ni siquiera para buscarlo, lo he visto en algunas fotos de novios de propagandas que me han llegado pero...

Feliz jueves a tod@s!!! Muchas parejas ya están en la cuenta regresiva y otras siguen ansiosas por descontar las cifras! ¿Cuánto les falta a ustedes para serlo todo?

Hola bellas buen dia como estan?Espero que bien. recibi una grata sorpresa de parte de mi mamy, en un sobre los $$$$ para los anillo ese es su regalo para nosotros , super...

Hola Preciosas! Quizás mi pregunta sea anticuada o no se :/ quiero saber la diferencia entre la "Tarjeta de Casamiento" y el ahora tan famoso "Save the date" para que se usa? Graaaacias
Hola chicas como están?,escribo este debate porque necesito de su ayuda y sus consejos!. Con mi FM hace 1 año y 9 meses que convivimos tenemos de todo!,entonces decidimos pedir que nos regalen...

Ultimamente mis publicaciones no son muy buenas y esta no va a ser la excepción. Como muchas de ustedes ya saben hace unas tres semanas lo que parecía problemas de tiroides terminó siendo un cáncer de...
Hace varios dias que vengo pensando que una boda en definitiva se distingue por sus detalles. Particularmente quiero que los invitados se sientan comodos y que sepan lo agradecidos que estamos de que...

Buenos días divinas! Hay detalles originales y que cada pareja le puede dar su toque único y personalizado. Uno de ellos son estos hermosos globos aerostáticos a los que se les puede agregar un deseo...

Hola bellas queria contarles el motivo de mi felicidad, ya tengo reservada las flores del gran dia, mi ramo de novia, el arreglo para la mesa principal, y los centro de mesas para el salon,

Hola Chicas! Queria compartir con ustedes nuestras invitaciones y los Save The Date. Estamos super felices. Ya el sabado las empezamos a repartir. Un pasito más en este hermoso camino al altar....

Buenos días preciosas! Cada vez que encuentro nuevas colecciones de vestidos de novia me imagino cómo será mi momento de elegir mi vestido de novia, muy difícil no? Con la variedad de diseños que hay...

Hola hermosas! Haciendo honor a todos los padres de la comunidad hice una selección de fotos de la novia con el padre y me gustaría que ustedes voten su preferida! Las que ya se casaron tienen una...

Hola bellas buenas noches, queria compartir con ustedes, los textos que elegimos para nuestra tarjeta de invitacion de nuestra boda