Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Wilde, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

Soy extrovertida y me gusta hacer las cosas a mi modo, salvo que me indiquen una forma mejor

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3654días 20hrs
Lorena
Hora de civil!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:36

Hola chic@s les cuento que el lunes nos dieron la hora del civil, luego de presentar el unico analisis que nos hicieron y dio negativo Nos casamos el viernes a las 11hs!!!!!!! Terrible la emocion

Silvana, lunes 9-Jun-14 22
E
Con fugas en los ojos...
Ernesto, El 12 de Mayo de 2014 a las 22:44

Que hago con alguien que esta tan emocionada que llora con solo recordar que se casa??? Es patologico??? O es normal???

Isa:), martes 20-May-14 33
Cinthia
El fotografo!
Cinthia, El 12 de Mayo de 2014 a las 21:10

Hola chicas! bueno despues de casi dos meses de casada les cuento q tuve malas experiencias con los fotografos. espero q nunca les pase. primero habia contratado a un fotografo de super nivel de...

Cinthia, miércoles 15-Oct-14 22
E
Problema de comunicación
Ernesto, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:45

Hola gente linda... esta vez quiero compartir con ustedes algo que me esta pasando y que, creo yo, es una de las grandes razones por las que los casamientos suelen ser organizados solo por las...

Isa:), martes 20-May-14 26
Ana Belen
Suegra al ataque !!!!
Ana Belen, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:16

Hola a todas! Les cuento q m caso en diciembre y cuando lo dijimos empezaron a surgir propuestas y ayuda sobre todo d mi familia. Pero claro como mi suegra tiene una casa grande pensamos en hacer la...

*gabi*, miércoles 21-May-14 22
M
Boda vintage, salon cerrado!!
Mariel, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:40

Hola chicas!! Siempre las leo, pero este es mi primer debate. Mi idea, y mi gusto, es hacer una boda estilo vintage, me gusta mas el estilo vintage rustico. Tenia el salón ideal, pero por cuestiones...

*gabi*, lunes 19-May-14 21
Stefi
Look de novia del día 14/05
Stefi, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:05

Bueos días hermosas! El vestido de Sarah Nouri 2015 + el peinado recogido que deja lucir el detalle del corset fueron los elegidos para el look de novia de hoy! Se que hay muchas que no son de faldas...

Adri, domingo 20-Jul-14 16
J
A ustedes no le pasa?
Julieta, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:14

Hola chicas les cuento q como muchas sabrán me caso el 8 de noviembre. Y este mes estuve haciendo varias cosas para el casamiento . Y a muchas personas q le comentaba q estaba haciendo tal o cual cosa...

Nerina, lunes 28-Jul-14 29
Araa
Todos trabajando!!!!
Araa, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:38

Como estasn bellas??, yo ansiosa y un poco estresada. hace un par de semanas comenzamos a hacer manualidades que tenemos que hacer, y vinieron 2 de mis dams, mi testigo, y mis vecino a ayudar Todo el...

Gaby, jueves 15-May-14 15
Ana Mariel
28 Dias ...
Ana Mariel, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:36

Chicas estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo que algo salga mal .. Espero que todo salga bien como me dijeron uds, me llegaron todas las ferlicitaciones .. pero bueno es todo en muy poco tiempo y me...

Mariana, jueves 17-Jul-14 17
Stefi
Ideas para el vals
Stefi, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:05

El primer baile como marido y mujer tiene que dejar un lindo recuerdo, por eso les traigo estas ideas románticas para los que tienen pensado bailar el vals con su marido o mujer! 1. Si el vals es al...

@daiana, miércoles 30-Jul-14 27
Stefi
Buen día comunidad!
Stefi, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:05

Feliz miércoles a tod@s!! Cómo va la semanita? La mía como va muy muy bien quería compartirles un mensajito positivo, para que tengamos en cuenta cada día lo que amamos hacer! Qué te gustaría hacer...

Estefi, miércoles 14-May-14 16
Annita
Ahora, el turno del collar...
Annita, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:28

Hola chicas!! Antes que nada, quiero agradecerles por estar ahí en cada momento! Quiero que sepan que uds saben más cosas del casamiento que la mayoría de mis amigas! Lamentablemente, mis amigas viven...

Débora, lunes 21-Jul-14 30
Leo y Ro
¿Qué estilo lucirá tu FM?
Leo y Ro, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:01

Todos se interesan por el look de la novia, el tipo de vestido que usará es la pregunta que intriga a la mayoría de los invitados, pero pocos preguntan cómo será el look del novio, ya que las opciones...

Adri, domingo 20-Jul-14 21
Stefi
Ideas para iluminar tu casamiento
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días a todos! Los casamientos de noche tienen una vemtaja y es la hermosa iluminación que se puede lograr en el salón. Velas, lámparas, luces leds, guirnaldas de luces, hay miles de opciones...

Noe--, miércoles 20-May-15 31
Stefi
Feliz martes 13!
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:31

Buenos días novias y novios!! Hoy es martes 13 pero como no soy nada supersticiosa les deseo un hermosísimo día y empiezo con una hermosa y clara reflexión "Hay una razón por la que dos personas...

Taly!!, viernes 16-May-14 22
Florencia
El universo se alineo, quiero compartirlo!!!
Florencia, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:17

Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue...

Yamila, lunes 19-May-14 21
Tisha
Servicios de catering recomendados
Tisha, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:08

Hola a todos! La elección del catering es una de las cosas más importantes de la fiesta, no? Si vieron mis debates, ya saben que me encanta hacer listas de recomendaciones :p Propongo hacer una lista...

Montenegro, miércoles 21-Mar-18 48
Stefi
Ideas de postres exquisitos
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas! Empecemos el día con estos deliciosos postres y vamos a desayunar Qué postre vas a servir en tu casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Qué...

Juani, jueves 12-Jun-14 19
Stefi
Look de novia del día 13/05
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenos días princesas! El look de novia de hoy es sencillo, rústico y con un toque bohemio. El peinado es un semi recogido trenzado, que a mi me encantó y el vestido corte imperio, escote corazón y...

Melisa, miércoles 14-May-14 11
Stefi
Foto de novios del día 13/05
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:05

Una imagen vale más que mil palabras... Me encantan los montajes y las fotos originales y divertidas. Te harías una así para tu álbum de fotos?

Dani, miércoles 14-May-14 15
Stefi
Tipos de escote
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola lindas! Para aquellas que todavía no definieron su estilo de vestido, este gráfico comparativo de escotes seguro les viene bien para aprender un poco más y ver todas las alternativas que tienen...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 79
Lorena
Analisis prenupciales
Lorena, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:10

Hola chic@s Hoy nos hicimos los analisis, en realidad son 9 dias antes, pero nos dijeron hoy por las dudas que se retrasen y es asi en lugar de entregarlos mañana y nos dijeron que los retiramos el...

Analia, martes 24-Feb-15 18
Maria Eugenia
A dieta yo????
Maria Eugenia, El 30 de Marzo de 2014 a las 10:07

Hola chicas!! abro este debate porque no se que puedo hacer en en 5 dias!!! ayer fui a la segunda entrevista con la modista, terminamos de definir el vestido me dio muestras de las telas, todo bien...

Maria Eugenia, miércoles 14-May-14 47
Lorena
Broche para vestido
Lorena, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:48

Hola chicas Quisiera consultar donde puedo conseguir un buen broche para la espalda de mi vestido o hebilla para pasar las colas, ya que la cintura termina en dos colas y queria ponerle un detalle A...

*gabi*, miércoles 14-May-14 17
Isa:)
Algo viejo..!
Isa:), El 11 de Mayo de 2014 a las 13:50

Les presento mi algo viejo... es un reloj de oro q me dio mi abuela paterna en mis 15... la tradición es q pase a la primer nieta en cumplir 15 años y q sea usado en el día d su boda... lo tengo...

Isa:), miércoles 14-May-14 27
Annita
Nuestro Save the Date
Annita, El 12 de Mayo de 2014 a las 10:54

Ayer, 6 meses y medio antes de la fecha (o 202 días para más exactitud) envamos nuestro save the date, presentando la pagina web del casamiento. Espero que les guste! (Lo diseñamos y armamos...

Lorena, lunes 12-May-14 27
S
Nuestra noche de bodas
Salo, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:24

Buen día, chicas! Cómo están? Dimos un paso más adelante y decidimos por nuestra noche de bodas! Nosotros somos de zona oeste y nos casamos en esta misma zona, por ende, no quería ir hasta Capital....

Salo, sábado 7-Jun-14 50
Caro
La cortesía conserva el amor
Caro, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:23

Buenas tardes a tod@s queria compartir estas palabras de francisco I con ustedes : "Queridos jóvenes, no tengan miedo a casarse. Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices". "El miedo de una...

Caro, domingo 9-Abr-17 8
Tisha
Cómo armar la lista de invitados sin que nadie muera en el intento
Tisha, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:24

Hola a todos! Les dejo algunos tips en cuanto a la difícil tarea del armado de la lista de invitados: 1 . Crear una lista con los títulos (estos son en orden de importancia): Miembros de la familia...

Noee, miércoles 28-May-14 27
Stefi
Usá el vestido de tu mamá
Stefi, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:05

No hay nada más hermoso para una madre, que su hija use su vestido de novia para su casamiento! En nuestra comunidad Ana Paula nos dio el ejemplo dándole ese grandioso honor a su madre y restauró un...

Stefi, lunes 19-May-14 22

Foros generales

Inspiración