Wilde, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013
Soy extrovertida y me gusta hacer las cosas a mi modo, salvo que me indiquen una forma mejor
- Súper Novia
- 2.832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chic@s les cuento que el lunes nos dieron la hora del civil, luego de presentar el unico analisis que nos hicieron y dio negativo Nos casamos el viernes a las 11hs!!!!!!! Terrible la emocion
Que hago con alguien que esta tan emocionada que llora con solo recordar que se casa??? Es patologico??? O es normal???

Hola chicas! bueno despues de casi dos meses de casada les cuento q tuve malas experiencias con los fotografos. espero q nunca les pase. primero habia contratado a un fotografo de super nivel de...
Hola gente linda... esta vez quiero compartir con ustedes algo que me esta pasando y que, creo yo, es una de las grandes razones por las que los casamientos suelen ser organizados solo por las...

Hola a todas! Les cuento q m caso en diciembre y cuando lo dijimos empezaron a surgir propuestas y ayuda sobre todo d mi familia. Pero claro como mi suegra tiene una casa grande pensamos en hacer la...
Hola chicas!! Siempre las leo, pero este es mi primer debate. Mi idea, y mi gusto, es hacer una boda estilo vintage, me gusta mas el estilo vintage rustico. Tenia el salón ideal, pero por cuestiones...

Bueos días hermosas! El vestido de Sarah Nouri 2015 + el peinado recogido que deja lucir el detalle del corset fueron los elegidos para el look de novia de hoy! Se que hay muchas que no son de faldas...

Hola chicas les cuento q como muchas sabrán me caso el 8 de noviembre. Y este mes estuve haciendo varias cosas para el casamiento . Y a muchas personas q le comentaba q estaba haciendo tal o cual cosa...

Como estasn bellas??, yo ansiosa y un poco estresada. hace un par de semanas comenzamos a hacer manualidades que tenemos que hacer, y vinieron 2 de mis dams, mi testigo, y mis vecino a ayudar Todo el...

Chicas estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo que algo salga mal .. Espero que todo salga bien como me dijeron uds, me llegaron todas las ferlicitaciones .. pero bueno es todo en muy poco tiempo y me...

El primer baile como marido y mujer tiene que dejar un lindo recuerdo, por eso les traigo estas ideas románticas para los que tienen pensado bailar el vals con su marido o mujer! 1. Si el vals es al...

Feliz miércoles a tod@s!! Cómo va la semanita? La mía como va muy muy bien quería compartirles un mensajito positivo, para que tengamos en cuenta cada día lo que amamos hacer! Qué te gustaría hacer...

Hola chicas!! Antes que nada, quiero agradecerles por estar ahí en cada momento! Quiero que sepan que uds saben más cosas del casamiento que la mayoría de mis amigas! Lamentablemente, mis amigas viven...

Todos se interesan por el look de la novia, el tipo de vestido que usará es la pregunta que intriga a la mayoría de los invitados, pero pocos preguntan cómo será el look del novio, ya que las opciones...

Buenos días a todos! Los casamientos de noche tienen una vemtaja y es la hermosa iluminación que se puede lograr en el salón. Velas, lámparas, luces leds, guirnaldas de luces, hay miles de opciones...

Buenos días novias y novios!! Hoy es martes 13 pero como no soy nada supersticiosa les deseo un hermosísimo día y empiezo con una hermosa y clara reflexión "Hay una razón por la que dos personas...

Hola Chicas como estan???..les escribo para compartir algo re lindo que me paso..para empezar les cuento que me caso x civil 2 meses antes que x iglesia pues en realidad nuestra fecha elegida fue...

Hola a todos! La elección del catering es una de las cosas más importantes de la fiesta, no? Si vieron mis debates, ya saben que me encanta hacer listas de recomendaciones :p Propongo hacer una lista...

Buenos días hermosas! Empecemos el día con estos deliciosos postres y vamos a desayunar Qué postre vas a servir en tu casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Qué...

Buenos días princesas! El look de novia de hoy es sencillo, rústico y con un toque bohemio. El peinado es un semi recogido trenzado, que a mi me encantó y el vestido corte imperio, escote corazón y...

Una imagen vale más que mil palabras... Me encantan los montajes y las fotos originales y divertidas. Te harías una así para tu álbum de fotos?

Hola lindas! Para aquellas que todavía no definieron su estilo de vestido, este gráfico comparativo de escotes seguro les viene bien para aprender un poco más y ver todas las alternativas que tienen...

Hola chic@s Hoy nos hicimos los analisis, en realidad son 9 dias antes, pero nos dijeron hoy por las dudas que se retrasen y es asi en lugar de entregarlos mañana y nos dijeron que los retiramos el...

Hola chicas!! abro este debate porque no se que puedo hacer en en 5 dias!!! ayer fui a la segunda entrevista con la modista, terminamos de definir el vestido me dio muestras de las telas, todo bien...

Hola chicas Quisiera consultar donde puedo conseguir un buen broche para la espalda de mi vestido o hebilla para pasar las colas, ya que la cintura termina en dos colas y queria ponerle un detalle A...

Les presento mi algo viejo... es un reloj de oro q me dio mi abuela paterna en mis 15... la tradición es q pase a la primer nieta en cumplir 15 años y q sea usado en el día d su boda... lo tengo...

Ayer, 6 meses y medio antes de la fecha (o 202 días para más exactitud) envamos nuestro save the date, presentando la pagina web del casamiento. Espero que les guste! (Lo diseñamos y armamos...

Buen día, chicas! Cómo están? Dimos un paso más adelante y decidimos por nuestra noche de bodas! Nosotros somos de zona oeste y nos casamos en esta misma zona, por ende, no quería ir hasta Capital....

Buenas tardes a tod@s queria compartir estas palabras de francisco I con ustedes : "Queridos jóvenes, no tengan miedo a casarse. Unidos en matrimonio fiel y fecundo, serán felices". "El miedo de una...

Hola a todos! Les dejo algunos tips en cuanto a la difícil tarea del armado de la lista de invitados: 1 . Crear una lista con los títulos (estos son en orden de importancia): Miembros de la familia...

No hay nada más hermoso para una madre, que su hija use su vestido de novia para su casamiento! En nuestra comunidad Ana Paula nos dio el ejemplo dándole ese grandioso honor a su madre y restauró un...