Ir al contenido principal
Corina
Corina

Casilda, Santa Fe · Desde Octubre del 2013

soy una persona muy tranquila,mas bien timida jaja, y con mi fm somos parecidos

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3435días 16hrs
C
Centros de mesa terminados
Carla, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:52

Chicas como andan? Estos son mis centro de mesas terminados. Les gusta?

Gabriela, sábado 22-Nov-14 33
Natalia
Habemus zapatos de novia! !!
Natalia, El 24 de Octubre de 2014 a las 21:15

Hola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy...

*vera*, martes 28-Oct-14 30
Stefi
Buen día!
Stefi, El 22 de Octubre de 2014 a las 08:24

¡Feliz miércoles hermosas! Hoy me gustaría que todas arranquemos el día con una enorme sonrisa y compartiendo con todas nosotras los días que te quedan para dar el SÍ QUIERO!

Romi, viernes 24-Oct-14 33
J
Mis zapatos/ sandalias
Juani, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:44

Hola a todas las bellas novias de la comunidad!!! Bueno les traigo este debate para que vean mis zapatos de novia. Son sandalias y como me caso este verano vienen re bien...tienen plataforma asique...

Vero, martes 21-Oct-14 32
Paula
Ya estamos en casa!!!
Paula, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola chicas!! queria compartir con ustedes el hermoso regalo que me dio la vida! ayer a la mañana nacio Francisco!! estamos muy felices y todo fue muy rapido aunque un poco doloroso, jaja! les queria...

Paula, martes 21-Oct-14 43
Daniela
Y la iglesia llegò y paso!!!
Daniela, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:17

Hola Comunidad! Acà les dejo fotito de la iglesia, en otro debate les subi foto del civil ahora toca la iglesia. Les voy a contar todo lo de la fiesta en la seccion nueva que sacaron. Pero mientras...

Noee, miércoles 22-Oct-14 20
R
Ya tengo mi torta!!!!
Rosana, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:54

Mi amiga de la infancia, a quien escogí como madrina nos regala la torta! Ella es cheff y también tiene su pasteleria. Con nuestras fotos y va a ser de color blanco con detalles dorados.. la verdad...

Noee, miércoles 22-Oct-14 22
Laura
Nos casamos!!!!
Laura, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:04

Fue el 9 de oct x civil y el 11 la noche mas maravillosa de mi vida!!!! Aca les dejo una muestra de lo que fue.....felicidades a todas!!!

Natalia, viernes 9-Ene-15 37
V
Nos casamos!!
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:03

Buenas buenas bombonas despues de 2 semanas agitadisimas volvi!,acostumbrando a la rutina otra vez y como si fuera poco se nos dio por pintar y arreglar nuestra casa jajaja. Les cuento un poco como...

Mariangeles, domingo 16-Nov-14 67
J
Mis invitaciones súper DIY
Juani, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:02

Hola chicas como va todo?? Hace rato que no hago un debate porque sinceramnete a casi dos meses estoy re ocupada y sumemosle que estudio...Bueno pero en esta oportunidad les vengo a mostrar mis...

Mariela, jueves 6-Nov-14 28
Marianarios
Las Tarjetas Soñadas
Marianarios, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:32

Las soñamos y las volvimos realidad

Maria, miércoles 15-Oct-14 19
Stefi
Novias por un día: Vestidos!
Stefi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:19

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 99
Marilena
Las fotitos
Marilena, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:25

Aca van algunas fotos que me fueron pasando del salon todavia no hay ninguna UFAAAA jajajaja Aca esta mi ahora marido, y los de abajo son mi suegra y su pareja, dos de los padrinos Mi sonrisa...

Marilena, viernes 24-Oct-14 44
M
Me case changas!
Melisa, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:00

Hola! pase a mostrarles una foto del luquete que clave el sabado en mi casamiento! jaja No saben todas las cosas que nos pasaron la ultima semana. Prometo debate aparte para contarles eso. De mas esta...

Romina, miércoles 26-Nov-14 95
V
Encontré los zapatos !!!!
Vane, El 11 de Octubre de 2014 a las 11:02

Después de muchas dudas. . . .encontré lo que estaba buscando. . . . .los zapatos en este caso sandalias para estar cómoda en el baile, en la fiesta : Son muy cómodas y me parecieron muy lindas. . ....

Stefi, martes 14-Oct-14 16
N
A todas las que nos casamos hoy 11 de octubre!!!
Nadia, El 11 de Octubre de 2014 a las 08:57

Hola chicas, finalmente el día llegó. Despues de tanto trabajo que lleva la organización no se si les pasa pero es como un sentimiento de vacio, ahora queda la iglesia y la fiesta. Ya no mas agenda,...

Lety, martes 14-Oct-14 17
Jesica
A horas del civil
Jesica, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:21

Chicas estoy a horas del civil! Llorando como una marrana!! Con mucha alegría y a la vez melancólica porque después de 22 años de estar con mis padres me voy!! Ahaha bueno es raro explicar pero...

Elizabeth, miércoles 15-Oct-14 26
Irene
Llegaron las invitaciones
Irene, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola chicas !!!! les muestro como quedaron las invitaciones !!!! Súper feliz apenas las tuve le mande por whats aps las fotos a mi FM no podía esperar a que las vea cuando llegara hoy a la noche!!! En...

Noee, miércoles 22-Oct-14 24
Nashi
Creo que encontré mi vestido!!!
Nashi, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:33

Hola chiquis, aprovechando mis ultimos dias de vacaciones, hoy me levante, prepare el mate y arranque a buscar vestidos...ninguno me impresionaba lo suficiente, hasta que vi este! AME la sencillez, la...

Noee, miércoles 22-Oct-14 21
Natalia
Destinos de Luna de Miel
Natalia, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola novias! Ya estamos investigando sobre distintos destinos de luna de miel. .. Qué prefieren? Ya lo tienen decidido?

Carolina, viernes 17-Oct-14 43
Corina
Mis zapatos
Corina, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:39

Por fin los tengo!! es lo que mas me costo encontrar!!Son re comodos.

Noee, miércoles 22-Oct-14 14 289
Stefi
¿Cuándo es tu aniversario?
Stefi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Feliz viernes! La fecha del aniversario es muy importante para los recién casados, pero también para las parejas que están juntos y cumplen años de noviazgo. Aprovechamos esas fechas para hacerle...

Corina, miércoles 8-Oct-14 60
Yamila
Me voy de paseo pi pi pi...!!!
Yamila, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hoola Gente linda! A 45 dias de mi dia C, señamos el autito q nos trasladará! Estoy feliz! Y lo q mas me gustó es q encontramos uno con los colores de nuestra boda! :

Cinthia, lunes 9-Nov-15 30
Annita
Crisis Look Civil... :(
Annita, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:35

Hola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo...

Silvina, lunes 26-Ene-15 50
M
Llego mi gran dia!
Melina, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:59

Gracias, gracias chicas por su apoyo, por leer mis post... participar en todo momento y apoyarme en momentos tristes. . Hoy parece que se va a caer el cielo... llueve como hace mucho no llovía. .. mi...

Meli, martes 7-Oct-14 44
Fiorella
Nuestro adorno de torta by FM !!!
Fiorella, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:41

Chicas estoy feliz hoy dia super lluvioso aprovechamos en quedarnos en casa y seguir con algunas cositas para nueatro gran dia C, asi que mi FM llego a terminar nuestro adorno de torta, les comparto...

Marii, miércoles 15-Oct-14 62
V
Nos Casamos Por Civil!!
Veronica, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:14

Buenas buenas bombonas!,este es mi primer debate siendo SEÑORA (legalmente),esta mañana me converti en la esposa del amor de mi vida!!. Todo estuvo hermoso!,la ceremonia fue rapida pero emotiva!,y lo...

Patricia, lunes 6-Oct-14 38
Natalia
Segunda prueba de mi vestido..
Natalia, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:29

Que les parece?

Corina, jueves 2-Oct-14 23
Corina
Nuestras Invitaciones
Corina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:03

Hola chicas como van esos preparativos? yo aca estoy, cada vez falta menos. queria mostrarles las invitaciones,hicimos todo nosotros.espero les guste.besitoss

Mariana, jueves 23-Oct-14 39
Irene
Por fin los souvenirs
Irene, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola chicas!!! Buen miércoles, súper contenta despúes de tanto esperar tenemos los souvenirs (porque los señamos en julio y la demora era de 20 días .... ) son saleros pimenteros con forma de...

Sonia, sábado 24-Ene-15 39
M
Mi segunda y última prueba
Melina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 18:57

Ya esta listo. .. gracias a Dios lo tienen que entrar un poquito y no agrandar! Es bellisimo... no puedo creer que esa sea yo!

Gime, miércoles 5-Nov-14 40
L
Ahora si, el video invitacion
Lety, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Niñas bellas y hermosas!!! ahora si, pueden ver el video que iba en el dvd de mi inivtacion: mis invitaciones... de pelicula El link es : https://vimeo.com/107619113 contraseña: LETI15 (con mayuscula)...

Rosana, jueves 30-Oct-14 101

Foros generales

Inspiración