Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
Loca linda geminiana 100% enamorada de mi principe azul!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola a todas!! Hace mas de un mes entre a este foro con toda la ilusion de empezar a organizar mi fiesta.. y hoy tengo la mala noticia de contarles q por cuestiones economicas estamos descartando...

Hola chicasss como les va a todas!!! hace un tiempo largo que me vengo preguntando si queda feo no usar medias debajo del vestido porque la verdad me incomodan mucho y me dan calor o si, si o si hay...

NOS CASAMOOOOOSSSS!!! Les cuento que tres días antes ya teniamos todo ya resuelto y organizado (eso nos dio mucha tranquilidad) sólo resolvimos eso pequeños detalles de último momento. La noche...

Hola chicas! me regalaron estos hermosos zapatos para el casamiento. Me los regalo una amiga que vende zapatos que trae de Miami (si alguna la interesa le paso el face) son divinos y a muy buen...

A un mes y dias de haberme unido para siempre con el amor de mi vida, vuelvo con muchisima nostalgia a escribirles, me han pasado miles de cosas, piedritas millones, pero nunca las olvido, estoy...

Para chusmear jaja! Mi novio Emanuel tendra 21 y yo 20, si es que no nos casamos antes jejeje. Saludos!

Hola chicas soy lectora silenciosa de todos sus debates y este que presento no se si va aca pero bueno lo queria escribir (que seria masomenos decir en voz alta) ayer mi novio con el que estamos hace...

Hola chicas gracias me sentí acompañada por sus consejos gracias a toda la comunidad por los tips y por compartir sus experiencia! Ya pasó nuestro casamiento!! Fué más hermoso de lo que nos...

Con mi novio estamos organizando la boda con un excel, es un programa sencillo que podes hacer de todo, no solo sacar cuentas. Cualquier duda pueden consultar, es fácil, ojala les sirva. Si les...

Hola chicas!! como veran en mi perfil ya me casé y soy muy feliz. Pero me siento en la necesidad de contarles mi experiencia con el salón que contratamos. La intensión no es ofender o desprestigiar a...